Dos nuevos ganadores resultaron de la promoción “Mega Ahorro”, de la Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos (ADAP), que sorteó el viernes 24 de marzo premios de 25 mil pesos cada uno.
Los cliente agraciados en la quinta semana de la promoción son Yuderky Altagracia Suarez García de la sucursal de la Guaranas y Gladys Milagros Rondon Duran, de la oficina principal .
También se entregaron los premios de sorteos anteriores a los clientes José Luis Fernández Vargas y Miguel Angel Gómez Ramos .
Semanalmente la ADAP elige dos ganadores para premiarlos por su fidelidad con la asociación hasta el mes de mayo, en una iniciativa que busca incentivar el ahorro entre sus clientes y publico en general en el que puedan garantizar un mejor futuro entres quienes tenga la disciplina de tener una cuenta en la Asociación Duarte.












Discussion about this post