La Asociación de Comerciantes Francomacorisanos (Asocoframa) juramentó a la licenciada Adalgisa Pérez de Taveras como presidenta de su nueva directiva que cubrirá el período 2003-2005.
El acto de juramentación de la directiva que encabeza la licenciada Pérez de Taveras se realizó la noche del viernes 12 de diciembre en el club social de la institución localizado en la comunidad de Güiza.
La licenciada Hilda Ramírez de Remigio, presidenta saliente, rindió las memorias de su gestión.
Le tomó posesión el señor Gilberto Abreu, vicepresidente de la Federación Dominicana (FDC) para la región Nordeste quien ostentó la representación del presidente de esa institución Ing. Iván García. Abreu felicitó a los miembros de la nueva directiva y los exhortó a trabajar por la unidad de Asocoframa.
A la licenciada Adalgisa Pérez de Taveras la acompañan en la nueva directiva los también licenciados Alben Hernández, vicepresidente; Virgilio Santana, secretario general; Adelso Gómez, secretario de actas y co-rrespondencias; Yanneris de la Cruz, secretaria de finanzas; doña Cheíta de León, secretaria de organización y don Antonio Vargas, secretario de prensa y propaganda.
Son vocales el licenciado Adriano De Jesús Adames, señor Francisco de León, Ing. Osvaldo Reynoso, señor Robert Burgos, Germandugar Reyes Gómez; como asesores figuran los expre-sidentes de Asocoframa licen-ciadas Hilda Ramírez, Perla Pérez, don Erasmo Marte, don Pedro Martínez Paulino y doña Milagros Suárez. Los comisarios son don Bolivar Gómez y don Félix Santana; mientras que la licenciada Tomasa Ramírez es la asesora jurídica.
Tras juramentarse como presidenta de Asocoframa, la licenciada Pérez de Taveras agradeció a sus colegas comerciantes haberla elegido en esa alta posición y le hizo un ferviente llamado para que apoyen todas las actividades de la institución.
Dijo que ahora más que nunca Asocoframa debe recibir el respaldo de sus miembros con miras a consolidar su unidad y fortalecimiento.
Los asistentes disfrutaron de un ambiente de confraternidad y de una cena bufet.