Tres personas murieron y otra resultó herida en hechos trágicos ocurridos por separados en San Francisco de Macorís.
El informe de la Policía, dice que los jóvenes Joselito Contreras Jerez y Félix Amaurys Rodríguez Ortiz de 28 y 20 años respectivamente, murieron al presentar ambos traumas cráneo encefálico severo y politraumatismo al deslizarse la motocicleta marca CG en la cual viajaban en la calle principal de la sección de la Joya.
La muerte de los jóvenes causo gran consternación en la sección La Joya, donde residían. El trágico accidente ocurrió la noche del sábado 24 de septiembre.
En otro hecho, elementos desconocidos ultimaron a balazos al comerciante Guillermo Esperanza Villar Paulino de 55 años, para despojarlo de la motocicleta que conducía en el barrio San Martín.
La víctima viajaba en compañía de su hija Yuri Esther Villar González, quien salio ilesa.
El comerciante vivía en la calle principal de la Urbanización Los Maestros, falleció al presentar herida de bala con orificio de entrada en región anterior del cuello, en Hipogastrio, región axilar derecha que le produjo hemorragia, según certificado médico
El informe de la Policía indica que los delincuentes lograron llevarse la motocicleta marca Criptón GC 125, propiedad del comerciante asesinado. El hecho ocurrió la noche del sábado 24 de septiembre.
También la policía reportó que resultó herido de bala en el muslo izquierdo el señor Carmelo Antonio Rosario María, de 30 años, cuando ejercitaba en la calle Sánchez esquina Imbert de esta ciudad.
El hecho ocurrió la mañana del domingo 25 de Noviembre, momento que dos desconocidos atracaron a José Eulises García de 49 años, quien lo encañonó y lo despojaron de un celular y ciento cincuenta pesos.
Luego los atracadores realizaron varios disparos, resultando herido Rosario María, quien caminaba por el lugar.
El señor José Eulises García Santos pudo identificar uno de los prevenidos como Wilson Antonio Díaz, por lo que la Policía activa su localización.