SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El club Caonabo salió en la delantera de la serie final del torneo de baloncesto superior navideño del club Caonabo se desempeñó como vicepresidente de deportes Enmanuel Trinidad en opción a la copa JB Import.
El Caonabo venció en un partido muy apretado 89-86 a los Rechazados de Santa Ana en un encuentro muy emocionante desde el principio hasta el final efectuado en una casa llena en la cancha del sector del Ciruelo.
La primera mitad fue dominada 45-43 por los Rechazados de Santa Ana con una buena actuación de Johnny Peralta y Brailin Lantigua que los cerró con sus canastos de corta y larga distancia.
En el tercer y cuarto periodo ambos equipos se enfrascaron en una fuerte lucha por el control del marcador hasta llegar a restando 50 segundos que los muchachos de Kike Martínez ligaron con una diferencia de tres puntos.
Los más sobresalientes por los ganadores fueron Jesús López con 33 puntos siendo escoltado de Aneudys Morel con 25 y ocho rebotes y Robinson Rosa con 10 puntos y 12 rebotes.
Por los Rechazados los más destacados a la ofensiva fueron Johnny Peralta con 25 puntos y 6 rebotes siendo el segundo de Eddy Guisarry con 19 puntos y 8 asistencias y Brailin Lantigua (El Polícia) aportó 11 puntos.
Con su triunfo el equipo del Cañón se colocó a favor de una victoria sin derrotas y se puso a un juego de conquistar la versión 2017 del tradicional torneo del club Caonabo.
La justa seguir hoy a las ocho de la noche en la cancha del sector Ciruelillo con el segundo partido de la serie pactada al mejor de tres encuentros.