SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La empresa Plátano Celular entregó premios en metálicos a los equipos ganadores de los tres primeros lugares del primer torneo de baloncesto escolar juvenil dedicado a la licenciada Mariel Santos organizado por la Liga Deportiva intercolegial Francomacorisana.
El licenciado Otto Conce tuvo a su cargo la entrega de 35 mil pesos divididos para los tres primeros lugares de la exitosa justa deportiva.
Conce entregó un primer aporte de 20 mil pesos al equipo campeón representado por el liceo Rafael Tomas Fernández Domínguez de la comunidad de Madeja.
También entregó un aporte de 10 mil pesos al liceo Ercilia Pepín como sub campeón y al liceo Sur un aporte de 5 mil pesos por haber logrado el tercer peldaño de la exitosa justa deportiva.
El licenciado Otto Conce resaltó que la empresa Plátano Celular está comprometida con los más sanos intereses del deporte y la cultura de esta ciudad.
“En la apertura del torneo escolar nos comprometimos con el comité organizador en entregar estos aportes a los tres equipos más sobresalientes del evento y hoy estamos cumpliendo con esta promesa” afirmó.
Felicitó al presidente de la Liga Deportiva Intercolegial Francomacorisana Anthony Reyes por su loable labor en organizar esta clase de eventos deportivos que realzar esta disciplina a nivel nacional.
Exhortó a los jóvenes atletas francomacorisanos a no desmayar en sus sueños, esforzarse en ser profesionales del mañana y mantenerse en las prácticas deportivas saliendo de todas las cosas negativas que corroen esta sociedad.
Significó que seguirá respaldando el deporte francomacorisano por considerar que saca a muchos jóvenes de malos vicios y los hace ser hombre del bien y correctos para la sociedad.