San Francisco de Macorís, R.D.- La Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, realizó el cierre de las vacaciones con una tarde educativa y divertida con decenas de niños y niñas de diferentes edades.
Con el objetivo de enseñar a los niños a administrar su dinero y a ahorrar desde que son pequeños y sobre todo aprender el valor de las cosas, estos recibieron una charla educativa sobre el ahorro, junto a Rorro la cotorra del ahorro que fue complementada con entregas de alcancías como primer paso para iniciar con lo aprendido.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Licda. Yanllelina Lopez, Directora de Negocios de la ADAP, quien además de dar a conocer el regocijo que sentía por estar rodeada de tantos niños, motivo a los padres que se dieron cita acompañar a sus hijos a disfrutar de la “Fiesta de Préstamos Educativos ADAP”, a través de la cual podrán optar por préstamos personales con tasa atractiva durante todo el mes de agosto de este año.
“Los niños que saben administrar ingresos y gastos crecen mejor preparados para el futuro y aprenden a tomar mejores decisiones en cuanto al uso de su dinero, siendo más previsores, es por esto que la ADAP contribuye cada día por preparar mejores ciudadanos” Destacó la Licda. Yanllelina López.
Además de disfrutar, jugar y bailar junto al payaso Korombolon, los niños hicieron un recorrido por las áreas de la Asociación Duarte de ahorros y préstamos, donde conocieron y aprendieron de los principales procesos de la institución. Al cierre de la actividad los niños recibieron junto con las alcancías, cuadernos y mini bolsas biodegradables.
La Fiesta de Préstamos Educativo, tendrá vigencia todo el mes de agosto del 2018. Para obtener más información de esta campaña, puede acceder a la página web www.adap.com.do o visitar sus sucursales en: San Francisco de Macorís, Santo Domingo, Santiago, Nagua, Cabrera, Villa Riva, Castillo, Pimentel, Las Guáranas, Cotuí, Tenares y Salcedo.




