Organizado por la Unión de Pequeñas Ligas de de béisbol provincial la cual llevó una especial dedicatoria a Hancer Alberto y así conquistar la gran Copa Tony Deportes al vencer la novena de la Liga Estrella de Lino con apretada anotación de 9 carreras por 8, el juego se extendió a extra inning.
Él lanzador ganador fue José Altagracia, el pitcher perdedor fue Rodolfo Flores.
Los mejores al bate por los ganadores fueron: David Pérez dos dobles y dos sencillas, Erickson Reyes, Dilexon Lora, Ángel Minaya, con dos sencillos cada uno, por los ganadores los mejores al bate fueron:
Alexander Santos un cuadrangular , un doble, un sencillo, Eugenio Cruz, Grimis de Jesús dos sencillos cada uno, Jeremí de Jesús un cuadrangular.
Él partido se celebró a casa llena en el play del club Olimpia, la serie favoreció a la Liga Juan Eligió con tres victorias y cero derrota.
La gran copa Hancer Alberto fue entregada por Abelardo Peña Reyes y Juan Arias alto ejecutivo de la Unión de Pequeñas Ligas.
Él torneo contó con el gran apoyo del jugador de los Gigantes del Cibao Hanser Alberto.











Discussion about this post