En la concurrida actividad, los clientes de Súper Pola mostraron su interés en llevar un estilo de vida saludable
Súper Pola cerró su promoción “Renuévate 2013”, con una gran clase de zumba que contó con el apoyo de sus clientes, quienes durante un mes estuvieron atentos a las diferentes herramientas que se ofrecieron con la finalidad de mantener un estilo de vida saludable.
En la actividad, realizada en alianza con el Gold´s Gym, los asistentes disfrutaron de una tarde cargada de ritmo y actividad física dirigida por los entrenadores del gimnasio que con entusiasmo y profesionalidad hicieron que las “pilas llegarán al máximo nivel”.
Al dirigirse a los presentes, Tasha Rivera, Gerente de Marca de Súper Pola, expresó la satisfacción de la empresa con proyectos como éste que brindan la oportunidad de convertirse en aliado de sus clientes incentivándolos a cuidar su salud y a estar en forma.
La animación del evento, que se llevó a cabo en el parqueo de Súper Pola Sarasota, estuvo a cargo del presentador de televisión Raeldo López. Durante toda la tarde, los participantes tuvieron la oportunidad de degustar una variedad de productos saludables y los niños disfrutaron de entretenidos juegos inflables y personajes pinta caritas.
A través de la campaña se impartieron diferentes talleres en los que los clientes aprendieron a preparar variadas y fáciles recetas que también se encuentran en la página Web teayudamosavermas.com de Súper Pola.
Al impartir los cursos, la chef Catherine Lemoine hizo énfasis en la correcta manipulación de los alimentos y en la importancia de consumir platos variados, con la finalidad de asegurar la incorporación de vitaminas y minerales necesarios para el organismo.
Sobre Súper Pola
Súper Pola es uno de los formatos de negocios que opera Grupo Ramos, S.A., empresa líder en el sector de ventas al detalle en la República Dominicana.
Los supermercados Pola son tiendas dedicadas a la venta de Abarrotes y Perecederos, en las que el cliente dispone también de diversos servicios complementarios, como lavandería, cafetería, bancos y farmacias.
Actualmente la empresa opera cinco establecimientos, ubicados en las provincias de Santo Domingo y La Altagracia, República Dominicana