Al concluir el mes de julio la administración del equipo ha reportado que la afición ha acudido a comprar con mayor asiduidad, por lo que se ha logrado tener venta superior para la campaña 2019-2020.
El resultado de julio es una muestra de la gran confianza que tiene la fanaticada en las Águilas, y de la política de incentivos de la administración que ha logrado dar las facilidades adecuadas a los seguidores del conjunto cibaeño.
Los aficionados que compraron durante julio se beneficiaron de un 10 por ciento de descuento. Las Aguilas además no aumentaron los precios de los abonos para esta temporada.
Los fanáticos de la pelota aún tienen la oportunidad de un descuento, ahora del 5 % para los que compren sus abonos en este mes de agosto, ha informado el departamento de Boleterías.
Las Águilas Cibaeñas además otorgaron privilegios especiales esta temporada para sus clientes, que van desde recibir sus abonos mediante un “delivery “de forma personalizada, y tenerlos a manos una semana después de pagarlo.
La administración también informó que el derecho de los abonados para mantener sus mismos asientos se pierde el 31 de agosto del 2019.
Los precios de los abonos para la próxima temporada son de RD$ 25,300 los palcos ejecutivos, mientras que los palcos especiales costarán 22,000 pesos y los Palcos del Grand Stand 16,500, señala la nota.
Los palcos AA y los laterales se venderán a 11,000 pesos. Las preferencias estarán a la venta a 5,500.
El equipo exhorta a todos los aficionados que aún no han adquirido sus entradas fijas para que lo hagan con tiempo, evitando así aglomeraciones cuando comience el campeonato.
Las Águilas Cibaeñas, Tigres del Licey, Leones del Escogido, Estrellas Orientales, Toros del Este y Gigantes del Cibao se volverán a ver las caras en el torneo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, programado para comenzar el 12 de octubre.