Luego de recibir múltiples heridas de bala en varias partes del cuerpo, falleció este martes 14 de mayo, el joven Gustavo Adolfo Peña Molina alias Chara, de 24 años de edad, el cual residía en la calle Milton Diloné, del sector Vista al Valle de esta ciudad.
Peña Molina recibió tres impactos de bala, uno en el brazo izquierdo y dos en ambas piernas, siendo trasladado a un centro de salud privado y luego referido al hospital san Vicente de Paúl, donde pereció.
Según informó la policía, las heridas se las ocasionó un tal Isaías, residente en el sector San Martín de esta ciudad.
El padre de la víctima Gustavo Peña Corcino, explicó que entre su hijo Gustavo e Isaías habían viejas rencillas personales, y que este en el barrio se pasea portando armas de fuego y nadie dice nada, por lo que solicitó a las autoridades investigar y hacer justicia, ante el hecho ocurrido este lunes 13 de mayo en la calle Nino Rizek esquina Bienvenido Fuerte Duarte, del sector San Martín de esta ciudad.
Mientras que el vocero de la policía en la comandancia Nordeste coronel Sierra Difó, informó que investiga el caso, e invitó al victimario a entregarse, para que responda por el hecho de sangre.











Discussion about this post