El Partido Revolucionario Moderno (PRM), en San Francisco de Macorís, realizó una amplia asamblea evaluativa la tarde del martes 18 de febrero, para tener un informe de todo lo que ocurrió en cada recinto de votación en las suspendidas elecciones municipales del pasado domingo 16.
Al mismo tiempo la entidad informó que «desde ahora en adelante los trabajos políticos continuarán firmes hasta llegar a la victoria en el proceso electoral fijado para el 15 de marzo por la Junta Central Electoral (JCE)».
En la asamblea participaron el presidente municipal del PRM, Ing. Olmedo Caba Romano, el candidato alcalde Siquio NG, miembros de la dirección municipal, zonales, entre otros.
El presidente municipal, Caba Romano, aseguró que todos los organismos del partido continúan trabajando sin descanso para lograr la victoria con más de 55% de los votos del candidato a alcalde Siquio Ng, a regidores y los directores de los distritos municipales.
«Es que el pueblo en su mayoría está decidido por el cambio y la muestra es este tipo de decisiones fue la participación cívica y ordena en la aplazada elecciones del domingo 16, donde nuestros candidatos, según datos obtenidos por el partido, llevaban una amplia ventaja en todos los centros de votación», dijo Caba Romano.