SAN FRANCISCO DE MACORÍS, provincia Duarte.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó la localización, sanos y salvos, de dos adolescentes de 15 y 16 años que habían sido reportados como desaparecidos luego de salir de sus residencias en el sector Vista al Valle, de este municipio.
De acuerdo con el informe preliminar, los menores fueron encontrados mientras agentes de una unidad patrullera del sector Pueblo Nuevo realizaban labores de búsqueda en Santa Luisa, próximo al destacamento policial ubicado en la zona de la calle Duarte Arriba.
Fueron sometidos a evaluación médica
Tras ser localizados, ambos adolescentes fueron trasladados para una revisión médica, mediante la cual se determinó que se encontraban en buen estado de salud, informó la institución.
Posteriormente, quedaron bajo custodia de los investigadores para realizar los procedimientos correspondientes y establecer las circunstancias relacionadas con su desaparición y posterior localización.
Policía agradece colaboración durante la búsqueda
La Policía Nacional agradeció la colaboración de ciudadanos y medios de comunicación que contribuyeron con la difusión de informaciones durante el proceso de búsqueda.
Asimismo, la institución reiteró su compromiso de continuar trabajando en favor de la seguridad y tranquilidad de las familias de la provincia Duarte.
La Dirección Regional Noreste recordó además a los medios de comunicación la necesidad de proteger la imagen, identidad e integridad de los menores involucrados, en cumplimiento de la normativa legal vigente.











Discussion about this post