La actividad está señalada para el sábado 12 de este mes, contará con representantes de las 32 asociaciones y comenzará a las 9:00 de la mañana en el Centro de Desarrollo de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Los detalles fueron ofrecidos por el ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, quien destacó que la Asamblea General Ordinaria Anual de Asociaciones es el máximo organismo del baloncesto dominicano, donde se definen las políticas deportivas y estrategias de todo el año.
Uribe resaltó la entrega y el apoyo de Hasbún al baloncesto dominicano, reflejados cuando participó durante varios años en la gerencia general colegiada del equipo nacional masculino de mayores, junto al propio Uribe y José Monegro.
El Consejo Directivo de Fedombal aprobó de manera unánime la dedicatoria y entregará un reconocimiento a Hasbún.
En años anteriores, la asamblea fue dedicada a Eduardo Najri, José Miguel Bonetti Dubreil, José Monegro, Kelvin Cruz, Luisín Mejía Oviedo y Wellington Arnaud.
Fueron convocados los presidentes y secretarios generales de las 32 asociaciones. La agenda incluye los informes del presidente Rafael Uribe, del tesorero César Pérez Samboy y del técnico Ramón Ceballos.
También serán presentadas y aprobadas las resoluciones que se tomarán ese día.











Discussion about this post