
»Sé la luz que dicen que hemos perdido. Brilla. Ilumina tu país.» Anónimo.
Celebramos el día 2 del mes de febrero de este año nuevo que discurre el día del abogado; con una celebración Eucarística preparada con entusiasmo y devoción por los abogado nuevos (algunos viejos), en la Catedral Santa Ana presidida por el Rvdo. sacerdote Jesús Baret, quien dirigera un mensaje especial a los abogados, jueces y Ministerios Públicos; con una emotiva ofrenda (llevamos al altar, la constitución, El Código Penal anotado), la toga, virrete, abogados.
Luego, asistimos al Club Esperanza con una Fiesta gratis, con Wiskhy, refrescos, mozos.
La presencia gratificante del senador Ing. Amílcar Romero, el Diputado Juan Comprés, el Presidente de la sala Capitular, el Coronel de los Bomberos, etc..En principio parecía divertida la fiesta con Dj con merengues clásicos.
Se presentó el Grupo Musical »Quico Presidente», con un sonido y una música que no le ayudó en nada.
A Alex Gabín y esposa, en su calidad de Secretario General de la Seccional Duarte, las Gracias por la organización de una actividad amena, que revolucionó un día laborable, nos hizo vestir de fiesta y reinventar nuestro Ministerio.
Es una carrera bonita, con ribetes de importancia, satisfacción y poder. Enhorabuena !!
»Es muy sencillo, haz un esfuerzo adicional y te destacarás de la multitud». Robin Crow.
Saludamos a los padres de Adriano Cruz Marte, los señores César Cruz y Doña Nereyda Marte, quienes pasaron unos días hospedados en la casa de su hijo; quien no disimuló la dicha y alegría de tenerlos. Pasé a compartir un rato de risas, recuerdos. Abrazos !
»El hombre más peligroso es aquel que tiene miedo». Ludwig Borne.

En un espacio reservado para momentos especiales…se celebró el cumpleaños de José De la Paz Lantigua, gracias a la generosidad de la anfitriona Ana Burgos, quien cediera con cariño su residencia, para el disfrute de vinos, cervezas, bizcocho, regalos, una degustación especial preparada por el Restaurant »El Patio».
Llovía, pero, no paró la fiesta, ni el deseo de un grupo de Abogados, que quería abrazar y reiterar el cariño a De la Paz, quien se destaca en el ejercicio por su solidaridad, comprensión y dominio de las Leyes.
Tiene éxito y aun así, se maneja con sencillez y humildad.
Es el amigo favorito para muchas, por su forma y estilo de vida.
¡¡Feliz Cumpleaños, a José De la Paz, que El Señor, dueño del universo te permita disfrutar de grandes cosas y te de en herencia las naciones!
»El progreso depende de seres que son innovadores, que rechazan los convencionalismos y modelan sus propios mundos». Wayne Dyer.

Gracias a los colegas: abogados, amigas, Magistrados, por sus bellos detalles y regalos a propósito de celebrar mi cumpleaños, cada presente, es una nota agradable en la partitura de mi vida.!
Celebró su Cumpleaños Carlos Molina, recién llega febrero el día 2, se enriquece y destaca, festeja en grande un año más, junto a sus seres queridos a quienes sabe rodear de amor, bondad, ternura. Que tengas muchos motivos para celebrar, sonreir, vivir.
Tienes un propósito hermoso en esta vida, que sigas siendo ejemplo a tu comunidad y entorno. ¡¡ Felicidades !! Ya celebra nuestra Iglesia Católica la cuaresma, el miércoles 10, día de la conversión, la ceniza: »polvo eres y en polvo te convertirás».
Un día de reflexión, »toparnos» con la fragilidad del ser humano.
Abrió sus puertas la Librería »Santa Ana» ubicada en la calle Santa Ana # 84, teléfono 809 588-4551.
Con una gran variedad de libros, ornamentos liturgicos, albas, llaveros… New Jersey, Estados Unidos.
El sábado 20 de febrero cumple sus 63 años de edad la maestra Fiammy Jiménez Pantaleón.
Sus hijos Hathary, Ginangel, Fabiel Gorís Jiménes y sus amigos de EL JAYA les felicitan.
Cumplió sus seis años el niño Wiber, hijo de Claribel Gutiérrez y Ulises Ferreira junto a su hermana Edily ledesean Muchas felicidades!











Discussion about this post