El programa radial “Contacto Matinal” reconoció al maestro y locutor José Manuel Acosta Cabral, por sus grandes aportes a la comunicación Francomacorisana y la región del nordeste, el miércoles 5 de agosto.
Acosta Cabral fue reconocido, además, por su gran interés en la fomentación de la lectura a través de las bibliotecas de esta provincia. De su parte el locutor y maestro agradeció dicho reconocimiento y compartió con todos los radioescuchas, parte de su historia y cómo incursionó en los medios de comunicación.
En la entrega del reconocimiento estuvo la vicepresidenta de la Asociación de Locutores de la provincia Duarte (ASOLOPRODU) Licda. Deyanira Almánzar Ortega, en representación de dicha institución, quien dio lectura al reconocimiento y entregó a José Manuel Acosta Cabral dicho reconocimiento.
La producción de dicho programa que se transmite por Festival 92.3 de 7 a 8 de la mañana se siente muy honrada de poder resaltar estos grandes aportes e invita a los niños jóvenes y adolescentes y a toda la población en general a ser parte de lo positivo y fomentar la lectura y las actividades de bien.