viernes, agosto 14, 2026
  • Sobre el Periódico EL JAYA
Periódico EL JAYA
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Opinión
    • Editorial
  • Deportes
    La delegración dominicana desfila para el cierre. Foto suminitrada.

    Arte y cultura en XXV Juegos Centroamericanos: ¿Fue el gran espectáculo del 2026?

    Jóvenes atletas de las categorías U12 y U16 disputan el balón durante uno de los partidos correspondientes al Torneo de Baloncesto de Verano en la cancha del Club Ribera del Jaya.

    Más de 40 niños participan en torneo de baloncesto de verano en Ribera del Jaya

    Retrato de Railenny Candelario López, nueva reina de los Juegos Deportivos San Vicente 2026.

    Escogen a Railenny Candelario López como nueva reina de los Juegos Deportivos San Vicente 2026

    Jugadoras y entrenadores del Centro Deportivo Ensanche Duarte posan con medallas y el trofeo del voleibol femenino U15.

    Centro Deportivo Ensanche Duarte conquista invicto el torneo de voleibol femenino U15

    Tres jugadores destacados del equipo Los Guerreros posan con el uniforme rojo del conjunto.

    Los Guerreros conquistan serie regular del baloncesto libre Casa del Niño Pobre, Copa Pescadería Wanda

  • Entretenimiento
  • Catálogo Turístico
  • Obituarios
  • MÁS
    • Historias de mi pueblo
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos
  • Login
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico EL JAYA
Inicio Deportes

Pescador Máximo Rodríguez logra Dorado de mayor peso

El evento fue organizado por el Club Náutico de Santo Domingo y dedicado al 178 aniversario de la Armada de la República Dominicana.

Redacción por Redacción
4 abril, 2022
en Deportes
El campeón del torneo, Max Rodríguez, premiado por el comodoro Héctor Duval, el vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, comandante general de la ARD y Battésimo Palamara, de Pala PIzza.

El campeón del torneo, Max Rodríguez, premiado por el comodoro Héctor Duval, el vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, comandante general de la ARD y Battésimo Palamara, de Pala PIzza.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
PUBLICIDAD

ANDRÉS, Boca Chica. – El veterano pescador Máximo Rodríguez logró un Dorado de 39 libras para conquistar este sábado el cuadragésimo octavo torneo de pesca dedicado a la especie en conmemoración del 178 aniversario de la Armada de la República Dominicana, bajo la organización del Club Náutico de Santo Domingo y dirigido por Marcela Núñez.

Rodríguez navegó en la lancha Maybe y superó a José Luis Núñez, quien a bordo de Mi Gorda anzueló una pieza de 33.5 libras. La tercera posición fue para don Edgar Penzo en Doña Titina, con un ejemplar de 31 libras.

En la puntuación para pescadores Rodríguez también alcanzó la primera posición acumulando 114.5 libras, mientras que Marcela Núñez subió al pesaje 110 libras. José Armenteros sumó 106.5 libras para la tercera posición.

Al dar inicio al acto de premiación fueron galardonadas las tripulaciones de las lanchas Sustituta, Maybe y Mi Gorda, ocupantes de los primeros puestos a nivel de embarcaciones. Patricia Ibarra se llevó el premio a la dama más destacada, en tanto que los juveniles Diego Viyella y Luca Costa sobresalieron en su categoría.

El comodoro Héctor Duval, el vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, y Battésimo Palamara, de Pala Pizza, entregaron el trofeo al campeón de la justa, mientras que María Cristina Pajar, del Banco BHD, Olga García de Propagas, y Liliana Batista, de Autohaus, junto a los miembros del comité de pesca Horacio Read y Danny Medina, también premiaron a los ganadores.

Duval entregó una placa al vicealmirante Betances Hernández y éste a su vez hizo lo propio con el comodoro y con la directora Marcela Núñez. Otro reconocimiento fue otorgado a Núñez por el Club Náutico de Santo Domingo en la persona del past-comodoro Wally Heinsen.

Marcela Núñez, recibe del comodoro Héctor Duval y los miembros del comité de pesca Horacio Read, Daniel Medina y Alfonso Khoury, el trofeo por haber capturado el segundo dorado de mayor peso
Marcela Núñez, recibe del comodoro Héctor Duval y los miembros del comité de pesca Horacio Read, Daniel Medina y Alfonso Khoury, el trofeo por haber capturado el segundo dorado de mayor peso.

Ceremonia y patrocinadores

Con la presencia de miembros del Estado Mayor de la Armada de la República Dominicana, encabezado por el vicealmirante Betances Hernández y con la directiva del Club Náutico de Santo Domingo, representada por el comodoro Héctor Duval, se produjo el pasado viernes la ceremonia de apertura dando inicio con la entonación del Himno Nacional y posteriormente el Himno de la Armada de la República Dominicana a cargo de la banda de música de la Armada, dirigida por el Teniente de Corbeta Rafael Alberto López,

Posteriormente hablaron tanto el comodoro Duval como el vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández y la directora Marcela Nüñez. Previo a sus palabras el Teniente de Navío, párroco Francisco Caraballo, tuvo a cargo la bendición de la justa.

Premiación

El acto de premiación y clausura inició en horas la noche del sábado en el Salón Principal del Club Náutico de Santo Domingo. Acompañaron en la mesa principal al comodoro Héctor Duval y al vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, el vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, presidente de la DNCD, Battésimo Palamara, primer vicecomodoro del CNSD y el doctor José Joaquín Puello Herrera, presidente de la Comisión Nacional de Salud y expresidente del Comité Olímpico Dominicano. En la actividad también estuvo presente el Almirante (r) Sigfrido Pared Pérez, exministro de las Fuerzas Armadas.

La justa contó con el patrocinio de Pala Pizza, Grupo Cometa, Autohaus, Rannik, Hipermercados Olé, Banco Popular, Propagas, JM Store, Oncoserv, Unique del Banco BHD, Quartz, ET Heinsen, Mardom, Silicom Mix de Laboratorios Rivas, Mega Watt, United Petroleum, Chivas y Constructora Rizek.

Además, con la colaboración de Hodelpa, KG Constructora, Hardom, Marsh Franco Acra, El Catador, Centro Marino Forrest, Bermúdez, Read Marine, Medvel, Glassart, los restaurantes Olivia, Odette y Okazu, así como también, Only Water, Lincoln Road, Agua de coco del Grupo Rica, Grupo Servicio, Arquitecto Héctor B. Duval & Asociados, West Ones, Banana Boat, Smirnoff y Cerveza Presidente.

Relacionado

Redacción

Redacción

Periódico EL JAYA Voz escrita de San Francisco y del Nordeste Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD.

Discussion about this post

Banco Popular Dominicano, economía de la Bondad Banco Popular Dominicano, economía de la Bondad Banco Popular Dominicano, economía de la Bondad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sin resultados
Ver todos los resultados
BPD_Torre Popular, sede del Banco Popular Dominicano

El Banco Popular Dominicano obtiene cinco reconocimientos en los Stevie Awards 2026 por su excelencia estratégica

14 agosto, 2026
Héctor Almánzar

Seis Obras para Comprender la Cultura Indo-Afro-Hispano-Caribeña-Dominicana

14 agosto, 2026
Olmedo Caba Romano y Rafael Salazar durante la reunión semanal del COPRE, en la que evaluaron las condiciones de los principales embalses

COPRE da seguimiento a condiciones climáticas y disponibilidad de agua en embalses

14 agosto, 2026
Autoridades del Defensor del Pueblo, el INDRHI y representantes de las juntas de regantes del Valle de San Juan al finalizar el encuentro.

Defensor del Pueblo e INDRHI se reúnen con juntas de regantes del Valle de San Juan para optimizar la gestión hídrica

14 agosto, 2026
El ministro de Salud Pública, doctor Víctor Atallah, y la embajadora de los Estados Unidos, Leah Campos, encabezan el acto de clausura de la Misión Amistad 2026 en el Hospital Regional Universitario Dr. Luis Morillo King de La Vega.

El Ministerio de Salud Pública y el Comando Sur de EE. UU. benefician a 1,900 personas con atención médica gratuita en La Vega

14 agosto, 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector. Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector. Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector.
PUBLICIDAD

Periódico EL JAYA

© 2026 Todos los derechos reservados.
Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD.
Teléfonos: +1 (809) 588-5016 | +1 (809) 588-6863

Síguenos…

Facebook Twitter Instagram
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sobre el Periódico EL JAYA
  • Contáctenos

© 2026, PERIÓDICO EL JAYA, Todos los derechos reservados. Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD. Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Opinión
    • Editorial
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Catálogo Turístico
  • Obituarios
  • MÁS
    • Historias de mi pueblo
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos

© 2026, PERIÓDICO EL JAYA, Todos los derechos reservados. Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD. Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863