FUENTE DE LUZ MEMORIAL SERVICE EL LEGADO DE UNA MADRE ES PREVERLO TODO Primer traslado e inhumación incluido 25 % de descuento Válido por el mes de mayo FUENTE DE LUZ MEMORIAL SERVICE EL LEGADO DE UNA MADRE ES PREVERLO TODO Primer traslado e inhumación incluido 25 % de descuento Válido por el mes de mayo FUENTE DE LUZ MEMORIAL SERVICE EL LEGADO DE UNA MADRE ES PREVERLO TODO Primer traslado e inhumación incluido 25 % de descuento Válido por el mes de mayo
martes, mayo 13, 2025
  • Sobre el Periódico EL JAYA
Periódico EL JAYA
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Opinión
    • Editorial
  • Deportes
    Jugadores destacados del equipo Wolves en la victoria de anoche ante los Minors.

    Los Wolves consigue victoria colocándose a un triunfo de conquistar basket pre superior La Reforma

    Oliver Mata del equipo Alexis Amezquita realiza una gestión ofensiva ante los jugadores del Freddy Peña

    Francisco Díaz y Alexis Amezquita logran triunfos en basket juvenil sector Los Espinola

    Integrantes del equipo Indias del colegio Jesús Salvador que lograron avanzar a la convivencia regional Nordeste.

    Indias del colegio Jesús Salvador clasifican en convivencia provincial de baloncesto femenino

    Lic. Wellington Arnaud Bisonó y Lic. Nicolás Hidalgo Almánzar.

    Nicolás Hidalgo afirma trabajará por Wellington Arnaud para que sea el candidato Presidencial del PRM en el 2028

    Jugadores destacados del equipo Los Minors que lograron su primera victoria de la serie final del basket pre superior de la Reforma de Arenoso

    Los Minors empata final de basket pre superior La Reforma copa Pescadería Wanda

  • Entretenimiento
  • Catálogo Turístico
  • Obituarios
  • MÁS
    • Historias de mi pueblo
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos
  • Login
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico EL JAYA
Inicio Entretenimiento

El Torito anuncia su retiro de la música

. por .
24 febrero, 2014
en Entretenimiento
Héctor Acosta, exitoso en la bachata y el merengue, dijo que cantará hasta el 6 de enero del 2015.

Héctor Acosta, exitoso en la bachata y el merengue, dijo que cantará hasta el 6 de enero del 2015.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp

Héctor Acosta, exitoso en la bachata y el merengue, dijo que cantará hasta el 6 de enero del 2015.El “tuit” que escribió ayer Héctor Acosta, en su cuenta de Twitter @ElTorito48,  anunciando su retiro de la música ha dejado a los dominicanos y a todos sus seguidores internacionales con la boca abierta. Primero porque resulta extraño que el merenguero, uno de los más cotizados del país, anuncie que va a dejar su carrera a un lado, ya que según explicara “no aguanta más decepciones”.

Related posts

Antonio Melenciano y parte del equipo de producción de Johnny, sabor de tambora

Johnny Ventura y Peter Pan, dos leyendas, coinciden en el teatro

13 mayo, 2025
El trago en Las Terrenas de Elvis Martínez: Éxito Número Uno en República Dominicana y el Mundo

El trago en Las Terrenas de Elvis Martínez: Éxito número uno en República Dominicana y el mundo

11 mayo, 2025

“Anuncio formalmente que este será mi último año en la música. No más decepciones. El 6 de enero culmino!!! Sorry!!!”, publicó ayer en la mañana.

Mientras su mánager Darío Cruz Holguín publicaba en las redes sociales detalles de la exitosa presentación que hicieron, la noche del sábado, en el Soufrito Music Festival en Miami, en la oficina del cantante dijeron no saber lo que estaba pasando con el artista.

David Mella, quien trabaja con el merenguero, recordó que como agrupación ellos “han pasado por muchas cosas”, quizás al referirse al rompimiento que hizo Héctor, hace más de diez años, con sus antiguos apoderados Geraldo y Juan Pablo Díaz.

De ser cierto su retiro el 6 de enero en 2015, la cotización del merenguero se triplicaría ya que muchos no querrán perderse las últimas fiestas y presentaciones de El Torito.

A la política

Hay que destacar que el merenguero tiene aspiraciones políticas y ha manifestado públicamente su deseo de participar como candidato a la senaduría de la República, por el PRD y seguir trabajando por su ciudad natal, Monseñor Nouel (Bonao).

 

Relacionado

.

.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin resultados
Ver todos los resultados
Celebramos Un legado de confianza, Banco Santa Cruz, 25 años Celebramos Un legado de confianza, Banco Santa Cruz, 25 años Celebramos Un legado de confianza, Banco Santa Cruz, 25 años
PUBLICIDAD
LEY No. 6132 De Expresión y Difusión del Pensamiento del 15 de diciembre del 1962 G.O. No. 8271

Hoy levanto mis manos, por una Comunicación Ética y Profesional a favor de la Reforma a la Ley 6132

13 mayo, 2025
Maestro Roberto Santos Hernández.

ADP realiza seminario “Enriquillo y Mayobanex en el Currículum Escolar” en San Francisco de Macorís

13 mayo, 2025
El expresidente uruguayo José Mujica, murió a los 89 años (EFE/ Elvis González)

Murió José “Pepe” Mujica, el ex guerrillero que llegó a presidente y se convirtió en símbolo mundial

13 mayo, 2025
Representantes de organizaciones populares, sociales, religiosas y revolucionarias del Nordeste y el Cibao

Organizaciones anuncian marcha en SFM contra la Barrick Gold

13 mayo, 2025
SeNaSa refuerza protocolos para garantizar calidad y seguridad en entrega de medicamentos

SeNaSa refuerza protocolos para garantizar calidad y seguridad en entrega de medicamentos

13 mayo, 2025
PUBLICIDAD
Banco Popular Dominicano.
PUBLICIDAD
Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector. Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector. Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Periódico EL JAYA

© 2021 Todos los derechos reservados.
Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD.
Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863

Síguenos…

Facebook Twitter Instagram
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sobre el Periódico EL JAYA
  • Contáctenos

© 2025, PERIÓDICO EL JAYA, Todos los derechos reservados. Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD. Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Opinión
    • Editorial
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Catálogo Turístico
  • Obituarios
  • MÁS
    • Historias de mi pueblo
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos

© 2025, PERIÓDICO EL JAYA, Todos los derechos reservados. Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD. Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863