Un joven se entregó el sábado 15 de marzo en la Dirección Regional Noreste de la Polícia Nacional acusado de matar a una pareja que supuestamente intentó atracalo la noche del jueves 13, informó la institución.
Jordani Acosta de la Cruz (Bobo) de 19 años asistió en compañía de sus abogados por tener una orden de arresto en su contra por la muerte de Paloma Yeraldina Olivares de 21 años y Pedro Marte Almonte de 35.
Acosta declaró que cometió el hecho porque los occisos junto al nombrado Víctor Alfonso Paulino (El Topo), intentaron atracarlo, en momentos que él salía de la casa de unos amigos, ubicada en la calle 6, del sector Los Grullones de esta ciudad.
La policía informó que la de acuerdo a la versión de Fernando Martínez Cruz, noche del jueves 13 los fallecidos compartían en el negocio de venta de bebidas alcohólicas 911, y salieron del lugar a bordo de la passola propiedad de la mujer.
Fernándo agregó que Marte Almonte le dejó vehículo de su marca Toyota Corolla color blanco. Posteriormente, un amigo de nombre Víctor Alfonso Paulino le llamó para decirle que Pedro estaba tirado en la calle Holguín Marte junto a su acompañante. Fue al lugar del hecho y los trasladó al hospital, de inmediato
Se dijo que la pareja mantenían una relación.
La Policía Científica encontró 3 casquillos para pistola calibre 9 milímetros y una cortapluma azul, en el lugar donde cayó el cuerpo de la joven.