Los directivos y miembros de la Asociación de Ganaderos de la Provincia Duarte y de la Cooperativa Agropecuaria del Nordeste (Coopenor) dedicaron en forma conjunta la cena-fiesta de año nuevo a sus empleados el sábado 8 de enero en curso.
La actividad tuvo lugar a partir de las seis de la tarde en el club de la Asociación de Comerciantes Francomacorisanos (Asocoframa) situado en la comunidad de Güiza. Fue amenizada por Español Núñez y su conjunto típico, además de un D.J. que ofertó música popular de las más conocida agrupaciones del país.
Para dedicar la cena-fiesta habló por la Asociación de Ganaderos de la Provincia Duarte su presidente don Miguel Javier Cartagena y por Coopenor el presidente, agrónomo Ramón Caba.
Ambos coincidieron en expresar su alegría y satisfacción de compartir con los empleados de sus instituciones la cena-fiesta que se les ofreció, la cual es tradicional en una fecha tan signficativa como el inicio de cada año.
La suculenta cena la preparó y sirvió doña Venecia Esteban, quien ofrece en esta ciudad de San Francisco de Macorís uno de los mejores servicios de comidas gourmet para grupos numerosos.
La mesa principal de la actividad la ocuparon los directivos de la Asociación de Ganaderos y Coopenor, señores Miguel Javier Cartagena y su esposa Venecia; Santiago Paulino y su esposa Elba; Isidro Vargas y su esposa María; Agrón. Ramón Caba y sus hijas Patricia y Carmen Emilia; doctor Israel Brito y su esposa Josefina. Además los señores Ing. Agrón. Polibio Vargas, profesor Ramón Antonio Ramos, Leonel Paulino y Manolito Cartagena.