La señorita Wendy Altagracia Paula Gómez falleció el martes 18 de enero, por problemas en su salud. Tenía 26 años; estudiante de término de la licenciatura en Educación mención Filosofía y Letras en el Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNE), laboraba como recepcionista del Instituto de Especialidades Médicas del Nordeste (INEMED), donde se ganó el cariño de médicos, enfermeras, pacientes amigos y compañeros de labor, por su trato amable y servicial.
La muerte de Wendy ha causado gran consternación en la comunidad Güiza, ya que era una joven muy activa dentro de los grupos sociales y religiosos de allí. Participaba de las actividades del Colegio Dominicano de Periodistas siempre acompañando a su prima Hortensia Segura, miembra y dirigente activa de esa entidad. Wendy era hija de los señores Braulio Paula y Felicia Gómez, y la mayor de siete hermanos. Fue sepultada en el cementerio nuevo de esta ciudad, sus familiares tienen los teléfonos: 588-1491, celular: 821-5388.
Falleció cristianamente el viernes 21 de enero, la señora Julia Tejada Mena. Residía en la calle Duarte (arriba), era tía de la licenciada Adalgisa Tejada. Le sobreviven su esposo Ramón Herrera y sus hijos: Leonides Marizán, Altagracia Marizán, Jorge Marizán, Emerardo Marizán, Wilson Marizán, Rafael Herrera, Dulce Herrera, Alejandro Herrera, Luis Ramón Herrera, Cristina Herrera y Julio Herrera.
La señora Rosa Taveras López falleció cristianamente el miércoles 12 de enero, aquejada de problemas en su salud. Tenía 55 años de edad y residía en New York. Desde hace tres meses se encontraba en la comunidad Mata Larga donde viven sus familiares. Rosa Taveras laboró durante muchos años como supervisora del área de enfermería del Centro Médico Dr. Ovalle, eficiente enfermera, muy querida por todos los que le conocieron y trataron, pues era una además, muy comprensiva. Hija del señor Hipólito Taveras y de la señora Luisa López. Le sobreviven sus hijos Alberto y Luis, también sus hermanos Adolfo, Milagros, Mirella, Hipólito, Luis, Elida, Virgen, Cecilia, Ramón y Odalis. El teléfono familiar es el 725-1908.
El miércoles 26 de enero falleció el conocido chofer Antonio Coste de 70 años, por problemas en el corazón. Antonio era chofer y laboró en la ruta San Francisco-Santiago. Residía en la urbanización La Castellana, le sobrevive su hijo Ramón Coste (Moreno).
El señor Domingo García falleció cristianamente el 9 de enero, a los 75 años de edad. Residía en la calle Duvergé #155 del ensanche San Martín. Le sobreviven su esposa Anadigna Castillo hoy viuda García, y sus hijos: Antonio, Radhamés, Isidro, profesora Nelly, Víctor, Samuel, Bejamín, Daniel, Dorca y Nietos. El teléfono familiar es el 588-5138.
En New York, falleció el 27 de diciembre, 2004 el señor Ramón Camilo. Tenía 73 años, sus familiares residen en la calle La Trinitaria del barrio Buenaventura Grullón (segunda etapa) de ésta ciudad. Le sobreviven su esposa María Lourdes Santos y sus hijos Miriam, Aleyda, Joselin, Carlos, Juan Pablo, Magalys y Ramonsito. También sus hermanos Santo, Cristina, Monín y Natalio.