La tarde del domingo 9 de enero falleció cristianamente el señor Cándido Jerez Polanco de 58 años, por problemas en su salud. Cándido era agrónomo de profesión y durante mucho años laboraba como vetel en el Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNE), donde fue muy querido por estudiantes y profesores. También era militante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Vivía en el apartamento 102 (frente al tanque) del proyecto habitacional El Ciruelillo de ésta ciudad.
El viernes 31 de diciembre falleció cristianamente el señor Genaro Mena, de un infarto al corazón. Tenía 75 años y residía en la calle L #07 del ensanche Ercilia Pepín de ésta ciudad. Don Genaro se dedicaba a labores agrícolas, y se desarrolló en actividades sociales como son: miembro fundador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del grupo cooperativo “Avance y Progreso”, del club de dominó “Juan Pablo Duarte” del sector San Martín y de la Junta de Vecinos “José Cruz” del ensanche Ercilia Pepín. Contrajo matrimonio con la señora Caridad Frías (fallecida). Le sobreviven sus hijos: Manuel, Gloria, licenciada Milagros, Ramón, licenciada María Amparo, Jesús Manuel (Danilo), licenciadas Holeyda y Fiammy. El teléfono familiar es el 588-7892.
La señora María Emilia González falleció cristianamente el martes 11 de enero, a la respetable edad de 102 años. Residía en la calle Rivas #95 de ésta ciudad. Le sobreviven sus hijos Glady, Gisela, William, Dulce María, nietos, bisnietos y demás familiares. Tienen el teléfono 725-5328.
El señor Francisco Abreu Hilario falleció el miércoles 5 de enero a la edad de 86 años. Vivía en la calle 27 de Febrero #119 de ésta ciudad. Le sobreviven sus hijos Altagracia, Mercedes, Carlos, Germán y Teté. Tienen el teléfono 588-5654.
En Pimentel falleció cristianamente el jueves 30 de diciembre, la señora Felicia Bueno, a los 83 años de edad. Residía en la calle Héctor Núñez #01 de Pimentel, junto a sus hijos Elpidio, José (abogado), Jesús, Eliseo, Altagracia, Lourdes y Liberato que procreó con su esposo Elpidio Javier. El teléfono familiar es el 584-5068.
La noche del marte 11 de enero falleció cristianamente la señora Andrea Almonte de Rojas, a los 87 años de edad. Doña Andrea padecía de diabetes, declaró a este medio su sobrina la doctora Magaly de Taveras. Le sobreviven su esposo señor Oguis Rojas, sus hijos Alexis, Aura (Milagros), Judith y demás familiares. Residía en la avenida Troncal #41 de la urbanización Piantini.