República Dominicana – El día de hoy, se llevó a cabo una visita especial a la obra de infraestructura más grande de la República Dominicana, la presa de Monte Grande. El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Ing. Olmedo Caba Romano, y el Subdirector del mismo instituto, Lic. Edwin Mercedes, realizaron una inspección a la emblemática construcción.

El proyecto, fuertemente respaldado por el gobierno del presidente Luis Abinader Corona, tiene como objetivo generar un impacto significativo en la economía local y en el bienestar de las comunidades. La visita de Caba Romano y Mercedes resalta el compromiso del gobierno en garantizar el progreso y la calidad de la obra.
Las imágenes de la inspección revelan el impresionante avance del proyecto, con grúas en pleno funcionamiento y un claro avance en la construcción.
Durante la visita, el Ing. Caba Romano resaltó el compromiso del gobierno con el desarrollo integral del país. «La presa de Monte Grande es un claro ejemplo de esta visión y estamos orgullosos de ser parte de este esfuerzo».
Por su parte, el Lic. Mercedes reiteró el compromiso del INDRHI con el proyecto y el cambio que representa para el país. «Es un privilegio formar parte de esta obra que transformará la infraestructura hídrica de nuestro país y mejorará la vida de nuestros ciudadanos», afirmó.
La presa de Monte Grande es un hito de la infraestructura dominicana y una muestra tangible del compromiso del gobierno de Luis Abinader Corona con el desarrollo sostenible y la mejora de la vida de los dominicanos. Proyectos como este dan vida al lema del INDRHI, «Estamos cambiando», reflejando el cambio en marcha en la República Dominicana.