Con la participación de siete equipos, se inauguró el Sexto Torneo de Béisbol Superior del Bajo Yuna, el cual lleva una especial dedicatoria al joven empresario José Luis Manzueta.
La actividad deportiva contó con la presencia de Benardina Hernández (doña Mora), quien es presidenta de la Liga Campesina del Bajo Yuna.
Estuvieron presentes el diputado Noel Marmolejos, el síndico de La Reforma Juan Irrizarri, José A. Taveras (Jochy), presidente de la Liga Campesina de la Provincia Duarte, quien funge como asesor.
La ceremonia inaugural se desarrolló de la siguiente manera: entrada de los equipos participantes al compás del batón ballet de Villa Riva, palabras de bienvenida a cargo de Juan Irrizarri, síndico de La Reforma.
El discurso central estuvo a cargo de Benardina Hernández, presidenta de la Liga Campesina del Bajo Yuna, habló Jochy Taveras, y el diputado Noel Marmolejos.
Las palabras de exhortación las pronunció el empresario José Luis Manzueta, a quien está dedicado el torneo, el juramento deportivo a cargo de Luis Mena.
El lanzamiento de honor lo realizó José Luis Manzueta, la bateó Noel Marmolejos, receptor de honor Josio Santana y el árbitro de honor Pedro Sánchez.
El diputado Noel Marmolejos, anunció que entregará los uniformes para el equipo de softbol femenino del próximo torneo.
Los equipos participantes son: Barraquito, Las Coles, La Reforma, El Jobo, Las Garzas, Paraguay y El Aguacate.
La actividad deportiva inaugural concluyó con la entrega de arreglos flroaes a las autoridades presentes, como maestro de ceremonias actuó Félix Reynoso.