Nos entristece profundamente informar que la señora Ysabel Dilone de Polanco ha fallecido en el municipio de Castillo. Con su partida, perdemos a una luz brillante en nuestras vidas, una mujer cuyo amor y bondad trascendieron en cada uno de los que tuvimos el privilegio de conocerla.
La señora Ysabel Dilone de Polanco era madre de nuestro querido maestro de música, Joséh Polanco, conocido cariñosamente como ‘Nene’, y sus amados hijos Francisco Polanco, Wendy Polanco y ‘Niño’. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a todos ellos y a toda su familia durante este momento de pérdida indescriptible.
Hoy, el cielo gana una estrella, y aquí abajo, dejamos una flor en su recuerdo, que vivirá en cada melodía que su hijo Nene nos comparte, y en cada sonrisa y bondad que Francisco, Wendy y ‘Niño’ nos brindan.
Recordaremos siempre a la señora Ysabel Dilone de Polanco por su fuerza, su amor y la alegría que aportó a nuestras vidas. Aunque nos duele su partida, sabemos que su espíritu seguirá viviendo en cada uno de nosotros que tuvimos el privilegio de conocerla.
Descanse en paz, señora Ysabel. Su memoria vivirá eternamente en nuestros corazones.