«Siempre digo que el futuro se crea sobre los cimientos del pasado, y los valores del periodismo no tienen fecha de caducidad.», José Luis Corripio Estrada, fundador-propietario del periódico Hoy.
Recibo con beneplácito los elogios y bien ganados parabienes que recibe el empresario de éxitos, el señor José Luis Corripio Estrada, quien celebra con júbilo y alegría los 42 años del periódico HOY. Nos unimos de corazón a este brillante aniversario de la adultez de un periódico llano, vivaz y transparente, guardián de nuestra democracia. Y al sin par e inigualable José Luis Corripio -Pepín-, ¡mucha salud, sabiduría y amor, para gozar de sus iniciativas! ¡Enhorabuena!
«No podemos entender la poesía sin que el amor esté presente en ella, sin que forme parte de versos y poemas, sin que nos arrebate, en el sentido positivo o negativo, todo tipo de sentimientos cuando leemos los versos de muchos y variados poetas.»

Muchas felicitaciones y permanencia a INDONOTA, en la persona de su Presidente, el Dr. Nelson Rudys Castillo Ogando, en estos momentos flamante Consultor Jurídico del Minerd; quien muestra interés y preocupación por la formación del Notario, cuyos aportes van dirigidos al crecimiento intelectual e intemporal de una entidad que, pese a sus 14 años, se mantiene latente entre sus egresados y/o afiliados. A Nelson Rudys, ánimo, coraje y salud, para continuar con su Ministerio de Formación Notarial.
«El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi libertador.» Salmo 18, 3.

Nuestras condolencias a la viuda y familiares del candidato Presidencial Fernando Villavicencio, en Ecuador, un crimen cobarde, para «callar» una verdad que se extiende a voces en Ecuador, donde él denunciara la corrupción en jueces, legisladores, ex-Presidente, seres intocables. Que esa sangre inocente derramada para silenciar se eleve y retumbe por todo Ecuador, sirva como inicio a una investigación que culmine con prisión a los autores guarecidos en sus villas y refugios.
«Asesinato es amenaza a la democracia.» António Guterres, Secretario general de la ONU.
Mis respetos y preocupación con el Obispo y sacerdotes quienes son perseguidos y humillados por el Presidente de Nicaragua. No a la persecución, no al secuestro.
«No se aparten de ti la bondad y la fidelidad; ponlas como collar en tu cuello, y escríbelas en el libro de tu corazón.» Proverbios 3, 3.