El empresario inmobiliario Fulvio Andrés Lora Pérez inició el desarrollo de la urbanización Colinas del Nordeste localizada en la avenida Hermanas Mirabal Km.2 salida a Tenares.
Al ofrecer detalles acerca de este nuevo proyecto urbanístico Lora Pérez explicó que de esta forma contribuye una vez más a impulsar el progreso de su querido pueblo San Francisco de Macorís, ya que con anterioridad desarrolló la urbanización Vista Bella situada en la avenida Libertad salida a Tenares y posteriormente la urbanización Lora situada en el área sur de la ciudad.
Lora Pérez informó que como promoción de apertura del proyecto habitacional Colinas del Nordeste se desarrolla La Gran Feria de Solares Navidad 2004 que inició el sábado 11 de diciembre y se extenderá hasta el 6 de enero de 2005.
Para información los interesados pueden llamar a los teléfonos 244.2211 / 757.9733 / 543.3295 / 244.1331 y al fax 244.2554
Un personal entrenado y dinámico ofrece todas las informaciones relativas a la compra de los solares del nuevo habitacional. Los solares tienen cómodos precios de introducción en valores desde 900 pesos en adelante el metro cuadrado y se separan con un 20 por ciento como inicial. Entre las numerosas facilidades que se ofrecen para adquirir solarexs en la urbanización Colinas del Nordeste está el financiamiento a través de los bancos comerciales de esta ciudad.
Colinas del Nordeste ofrece solares desde 300 metros cuadrados en adelante. Tendrá los servicios de calles asfaltadas, aceras y contenes, telecabe, energía eléctrica, agua potable, parque con área de recreació e instalaciones deportivas.
Fulvio Andrés Lora Pérez es además hacendado con larga trayectoria de vida pública durante la cual ejerció su vocación de servicio a través de las actividades políticas. Fue dos veces síndico de esta ciudad en cuyos períodos se realizaron las obras más importantes como construcción del drenaje pluvial y sanitario, pavimentación de las calles y ampliación de otras arterias con las cuales San Francisco de Macorís adquirió el perfil de ciudad moderna.
También fue senador en dos ocasiones por la provincia Duarte, posición desde la cual gestionó y consiguió importantes subvenciones del presupuesto nacional para la Universidad Católica Nordestana, Asociación para el Desarrollo de la Provincia Duarte, entre otras instituciones.