El señor Andrés Ovalle (Patana) falleció el seis de diciembre de un infarto al corazón. Residía en la ciudad de New York, en la calle 163 del Alto Manhattan donde era muy conocido. Sus restos fueron velados en casa de su madre Eladia Santana, en la calle Capotillo #14 de ésta ciudad de San Francisco de Macorís. Le sobreviven sus hijos Andresito, Rafaelito, Aolin y Lisbeth, también sus hermanos Sergia, Mechi, el Bore, Mon-yeso y Lile. El teléfono familiar es el 983-0287.
El lunes 29 de noviembre falleció el deportista Nelson Ramón Rodríguez, por problemas en su salud. Residía en la calle 3ra.#02 de la urbanización Mirador del Jaya de ésta ciudad. Nelson Ramón mejor conocido como (bocuá) tenía 42 años, se inició en el béisbol en la Liga Rafael Mena, en 1985 fue firmado por Los Piratas de Pisburt, luego abandonó esa organizacion por una lesión en su hombro izquierdo, fue selección de Béisbol AA de República Dominicana en varias ocasiones. Jugó en la selección de softbol de esta ciudad y en el equipo Agua María. Le sobreviven sus padres Rafael Rodríguez (el indio) y Milagros Genao, sus hijos Neidi, Nelsito, Dinesi, Massiel y Yamarcos. El teléfono familiar es el 588-9019.
El señor Rafael Augusto Rodríguez (Felo) expiró el domingo 12 de diciembre, por un infarto al corazón. Residía junto a su padre Augusto Rodríguez y su madre Altagracia Ventura (Tatica), en la calle Gaspar Hernández #22. Felo jugaba baloncesto en el club Juan Pablo Duarte. Sus familiares tienen el teléfono 588-2770.
El señor Santiago Pérez López (Chago), falleció la tarde del domingo 5 de diciembre, por problemas en su salud. Tenía 65 años y residía en la calle Hermanas Mirabal #25 del sector Vista al Valle. Le sobreviven sus hijos: Félix, José Elías, María Altagracia (Mari), Eneria (Nerita), Alberto, Antonio, Julián y Danny. El teléfono familiar es el 244-0026.
El miércoles primero de diciembre, falleció cristianamente la señora Marina García de Sánchez, a los 76 años de edad. Residía en la calle 27 de Febrero #106 de ésta ciudad de San Francisco de Macorís. Doña Marina era apostolada de la Legión de María y cursillista de cristiandad, de la Parroquia San Martín de Porres. Le sobreviven su esposo el diácono Juan Francisco Sánchez, y sus hijos: Juan Ramón, José Luis, Francisco y Moisés. El teléfono familiar es el 588-4284.
El primero de diciembre falleció por una trombosis cerebal la señora Catalina Gabriel Núñez, a la respetable edad de 97 años. Residía en la calle Papi Olivier #34 de ésta ciudad. Le sobreviven sus hijos: Manuel, Ramona, Norma, Milagros, Felicia, Dide y Valentín (estos dos últimos fallecidos). Sus familiares tienen los teléfonos: 725-0791 y 282-6038.
La señora Marilín Pichardo Taveras, falleció el miércoles primero de diciembre, de un infarto al corazón. Tenía 31 años y se desempeñaba como estilista en belleza; vivía en la calle 6 #23 del sector San Martín de Porres. Sus familiares tienen el teléfono 588-0537.