«Entraste a mi vida…y me hiciste», Lady, Kenny Rogers.
Enero festivo, con 31 días destilando mermeladas, azúcar. Una ola de frescura envuelve cada despertar. Es como completivo de diciembre, los momentos fallidos decembrinos, son reparados en enero. Mi enero contentivo de tantas historias de infancia, hilvanadas en mi mente. ¡Enhorabuena!
«Tú has llegado a mi vida y me llenaste», Kenny Rogers.
El viernes 12, en la Catedral Santa Ana, nos dimos cita, pese a la lluvia, a acompañar al Obispo Monseñor Ramón Alfredo De la Cruz Baldera, quien celebraba sus 33 años aniversario de ordenación sacerdotal. Recordó el apoyo de su madre y su orgullo expreso, por el servicio de su hijo a la Iglesia, le recordó que ningún «asunto familiar» podía interferir en su vocación y entrega…aun ella en su lecho de muerte. Evaluó su trabajo y las personas que a través de su prédica e intervención había conducido a los pies de Jesús, su testimonio había penetrado en la debilidad del joven, en la desesperanza del adulto, ante un diagnóstico/maltrato psicológico (los médicos deben tener empatía y compasión). Un compartir de trayectoria en estos años de éxitos, su labor impecable en la Rectoría de la PUCMM, su ordenación Episcopal, en sustitución de Su Excelencia, Dr. Fausto Ramón Mejía Vallejo, Obispo emérito, que cuenta con una rica trayectoria didáctica y luz. Nuestro Obispo es cálido, sencillo y amable. Que esas palabras de tu madre, que permanecen frescas en tu vida, te acompañen siempre en este trillo luminoso, que conduces, diriges. Que El Señor, a quien sirves como su predilecto, le conceda salud, sabiduría, vigor, fuerza, para conducir sus ovejas. ¡Enhorabuena!

«Me has hecho lo que soy… y soy tuya», Kenny Rogers.
Celebramos el día de reyes, Epifanía. Disfrutamos un rico almuerzo en la residencia de Patria y Tina Minaya. Un exquisito cocido. Previo un brindis de sidra, luego cervezas, más tarde Whisky. Se vive… y de paso saludamos al impredecible año 2024. ¡Albricias !

«Hay tantas formas que quiero decirte : te amo», Kenny Rogers.
Lamentamos la pérdida irreparable de dos mujeres inigualables: Mercedes Tejada (Chea), quien falleció el primero de enero de este año 2024. Y Doña Chela, la madre del colega y ex profesor Lic. Rubén García, quien partió a la eternidad, un día seis de enero 2024. Que el recuerdo y las enseñanzas impartidas, ya en su regazo, ya en la acción, perdure el resto de sus vidas. Luz y Paz!

«Estoy perdida en tu amor», Kenny Rogers.
Mis sentimientos y vibras para la recuperación de Su Eminencia Reverendísima Monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, quien se recupera de una intervención quirúrgica, luego de una caída en su residencia. Que Dios Padre te proteja siempre. !

«Quiero que me quieras sólo a mí, fundirme en tu mundo y ser Feliz», Sonia Silvestre. Tengo la noche lista para ti.