Un hombre fue asesinado por desconocidos en el municipio de Nagua, por razones desconocidas, aunque según familiares el fallecido había denunciado que era perseguido por chivato.
Quintino Reynoso, mejor conocido como (colá), de unos 48 años de edad, fue asesinado de varios disparos por desconocidos, en las proximidades de la gallera en el Distrito Municipal de San José de Matanza.
Según la policía Cola residía en los Apartamentos del Proyecto Habitacional INVI Villa Progreso, de Matancitas y según informaciones se dirigía a su Hogar, cuando recibió los disparos que le segaron la vida.
El cadáver fue trasladado al INACIF en San Francisco de Macorís, para determinar las causas específicas que ocasionaron su muerte, mientras la Policía Nacional ya tiene varios detenidos con relación al hecho, puesto que en meses pasados el hoy occiso, denuncio a través de algunos medios de comunicación que había sido amenazado de muerte, por algunas personas que lo acusaban de haberlos chivateado, con relación a unos dólares que incauto la Policía.