viernes, noviembre 6, 2026
  • Sobre el Periódico EL JAYA
Periódico EL JAYA
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Opinión
    • Editorial
  • Deportes
    Lanzador de los Leones del Escogido durante el partido frente a los Gigantes del Cibao.

    Sauryn Lao lanza seis entradas en blanco y el Escogido extiende a 10 su racha de triunfos

    Integrantes de las Lobas de Dolls Academy muestran las medallas obtenidas en el Clásico Internacional Santo Domingo 2026.

    Comité de Juegos San Vicente resalta actuación de Dolls Academy en Santo Domingo 2026

    Integrantes de Los Frailes y dirigentes posan con la copa Pescadería Wanda tras conquistar el torneo de Madeja.

    Los Frailes conquista el XIX Torneo de Baloncesto de Madeja con victoria 67-66

    JD Miller, del Rafael Barias, busca un compañero ante la defensa de Luixander Blanco, de Bameso.

    Rafael Barias barre 3-0 a Bameso y avanza a la final del TBS Distrito 2026

    José Ernesto Sánchez Berges, Edgar del Toro, Gustavo Turquía y Franklin Montero Contreras, en la entrega de la promoción «Vive la Experiencia Caribe en Brasil, gracias a Visa».

    Banco Caribe y Visa premian clientes con experiencia deportiva en Brasil

  • Entretenimiento
  • Catálogo Turístico
  • Obituarios
  • MÁS
    • Historias de mi pueblo
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos
  • Login
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico EL JAYA
Inicio Nordeste

El II Torneo de Fútbol Infantil Navideño 2024 reconoce el compromiso del alcalde Faurys Vélez y resalta el apoyo de Edwin Mercedes

Yonatan Méndez por Yonatan Méndez
1 diciembre, 2024
en Nordeste
Un encuentro memorable en el II Torneo de Fútbol Infantil Navideño 2024: la diputada Yanny Ventura, junto al alcalde Faurys Vélez, el subdirector del INDRHI Edwin Mercedes, el doctor del Hospital Municipal y el fundador de la Escuela de Fútbol, Daniel Tavárez, unidos por el compromiso con el deporte y el desarrollo de nuestra comunidad. ¡Juntos construimos un Castillo más fuerte y lleno de oportunidades!

Un encuentro memorable en el II Torneo de Fútbol Infantil Navideño 2024: la diputada Yanny Ventura, junto al alcalde Faurys Vélez, el subdirector del INDRHI Edwin Mercedes, el doctor del Hospital Municipal y el fundador de la Escuela de Fútbol, Daniel Tavárez, unidos por el compromiso con el deporte y el desarrollo de nuestra comunidad. ¡Juntos construimos un Castillo más fuerte y lleno de oportunidades!

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp

Castillo, Provincia Duarte. El pasado 30 de noviembre, el estadio municipal de Castillo fue escenario del II Torneo de Fútbol Infantil Navideño 2024, un evento cargado de emoción y espíritu navideño que reunió a niños, familias y autoridades locales comprometidas con el desarrollo del deporte en la comunidad. Durante el acto inaugural, el alcalde Faurys Vélez Victorio recibió un reconocimiento especial de la Escuela de Fútbol Daniel Tavárez por sus invaluables aportes al fortalecimiento del deporte en Castillo.

El evento, conducido por Emmanuelle Taveras Hilario, comenzó con la entonación del Himno Nacional y una emotiva oración dirigida por Ana Claribel Reyes. Posteriormente, Maurys Pamela de Jesús ofreció las palabras de bienvenida, destacando la importancia del deporte para el desarrollo integral de los jóvenes.

El alcalde Faurys Vélez, en sus palabras, agradeció profundamente el reconocimiento recibido y reafirmó su compromiso de seguir apoyando iniciativas deportivas que promuevan la educación y los valores en las nuevas generaciones. «Este reconocimiento es un reflejo del trabajo conjunto entre las instituciones y la comunidad. Continuaremos apostando por el deporte como una herramienta de cambio y desarrollo», manifestó.

También destacó la participación de Edwin Mercedes, subdirector del INDRHI, quien en su intervención subrayó el impacto positivo de los espacios deportivos en el fortalecimiento de las comunidades y elogió el liderazgo del alcalde Vélez en impulsar estos proyectos. Mercedes señaló: «El deporte no solo une, sino que también construye un futuro mejor para nuestra juventud. En Faurys Vélez encontramos un aliado estratégico para este propósito».

El momento central estuvo a cargo de Daniel Tavárez (Chuje), fundador de la escuela de fútbol, quien expresó su gratitud hacia los presentes y su compromiso de seguir fomentando el deporte en Castillo. Por su parte, la diputada Yanny Ventura entregó un reconocimiento especial al alcalde Vélez, destacando su labor como pilar del desarrollo deportivo en el municipio, lo que provocó aplausos de los asistentes.

La ceremonia incluyó el juramento deportivo liderado por la joven atleta Carla Mendoza Valentín, y finalizó con el tradicional saque de honor, marcando el inicio oficial del torneo.

El II Torneo de Fútbol Infantil Navideño 2024 se consolida como una iniciativa que no solo promueve el deporte, sino también los valores de unidad y esfuerzo en los niños y jóvenes de Castillo. Este evento es un reflejo del compromiso del Ayuntamiento Municipal de Castillo, encabezado por Faurys Vélez Victorio, y del apoyo continuo de líderes comunitarios como Edwin Mercedes y Daniel Tavárez.

Relacionado

Yonatan Méndez

Yonatan Méndez

Discussion about this post

Banco Popular Dominicano, economía de la Bondad Banco Popular Dominicano, economía de la Bondad Banco Popular Dominicano, economía de la Bondad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sin resultados
Ver todos los resultados
John Malkovich como Cris en la comedia negra de agudo trasfondo social y político, Caballo Salvaje Nueve. Foto de la producción.

Caballo Salvaje Nueve (Crítica de cine)

6 noviembre, 2026
El cantante Héctor Acosta "El Torito" junto a los directivos de The Legends, Richard Francisco y Junior "El Tamború", durante la sesión de grabación del sencillo Me Tiene Loco en Nueva York.

Héctor Acosta “El Torito” y la agrupación The Legends estrenan la colaboración en merengue típico “Me Tiene Loco”

6 noviembre, 2026
La presidenta de ASODIRCOM, Gloria Zacarías, dirige unas palabras a los ejecutivos de comunicación reunidos en el auditorio del Centro León en Santiago de los Caballeros.

ASODIRCOM presenta credenciales en Santiago con un conversatorio sobre el arte como herramienta estratégica de comunicación

6 noviembre, 2026
Catedral Santa Ana

​Histórico: Cripta de la Catedral Santa Ana acogerá por primera vez la sepultura de un obispo con las exequias de Monseñor Jesús María de Jesús Moya

5 noviembre, 2026
Franklin García Fermín presentó en Puebla, México, su propuesta para posicionar a República Dominicana como destino académico internacional.

García Fermín propone convertir a República Dominicana en destino académico internacional

5 noviembre, 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector. Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector. Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector.
PUBLICIDAD

Periódico EL JAYA

© 2026 Todos los derechos reservados.
Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD.
Teléfonos: +1 (809) 588-5016 | +1 (809) 588-6863

Síguenos…

Facebook Twitter Instagram
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sobre el Periódico EL JAYA
  • Contáctenos

© 2026, PERIÓDICO EL JAYA, Todos los derechos reservados. Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD. Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Opinión
    • Editorial
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Catálogo Turístico
  • Obituarios
  • MÁS
    • Historias de mi pueblo
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos

© 2026, PERIÓDICO EL JAYA, Todos los derechos reservados. Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD. Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863