viernes, noviembre 6, 2026
  • Sobre el Periódico EL JAYA
Periódico EL JAYA
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Opinión
    • Editorial
  • Deportes
    Lanzador de los Leones del Escogido durante el partido frente a los Gigantes del Cibao.

    Sauryn Lao lanza seis entradas en blanco y el Escogido extiende a 10 su racha de triunfos

    Integrantes de las Lobas de Dolls Academy muestran las medallas obtenidas en el Clásico Internacional Santo Domingo 2026.

    Comité de Juegos San Vicente resalta actuación de Dolls Academy en Santo Domingo 2026

    Integrantes de Los Frailes y dirigentes posan con la copa Pescadería Wanda tras conquistar el torneo de Madeja.

    Los Frailes conquista el XIX Torneo de Baloncesto de Madeja con victoria 67-66

    JD Miller, del Rafael Barias, busca un compañero ante la defensa de Luixander Blanco, de Bameso.

    Rafael Barias barre 3-0 a Bameso y avanza a la final del TBS Distrito 2026

    José Ernesto Sánchez Berges, Edgar del Toro, Gustavo Turquía y Franklin Montero Contreras, en la entrega de la promoción «Vive la Experiencia Caribe en Brasil, gracias a Visa».

    Banco Caribe y Visa premian clientes con experiencia deportiva en Brasil

  • Entretenimiento
  • Catálogo Turístico
  • Obituarios
  • MÁS
    • Historias de mi pueblo
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos
  • Login
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico EL JAYA
Inicio Deportes

Ribera del Jaya y Hoyeros del Santa Ana salen airosos en el Torneo de Baloncesto Barrial 2026

Redacción por Redacción
7 marzo, 2026
en Deportes
Jugadores de Ribera del Jaya y Hoyeros de Santa Ana protagonizan intensas acciones durante la jornada del torneo de baloncesto superior de San Francisco de Macorís en la cancha San Martín

Jugadores de Ribera del Jaya y Hoyeros de Santa Ana protagonizan intensas acciones durante la jornada del torneo de baloncesto superior de San Francisco de Macorís en la cancha San Martín

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp

San Francisco de Macorís, En la continuación de la décima primera versión con especial dedicatoria al ing Olmedo Caba Romano director general del instituto Nacional de recursos hidráulicos (INDRHI) opción copa Asociación Duarte donde la cancha San Martin fue testigo de dos partidos no apto para cardíacos donde a Primera hora Ribera del Jaya venció en tiempo extra a Hermanas Mirabal y ah segunda hora los Hoyeros del Santa Ana dispusieron de Pueblo Nuevo.

Los conducidos por Jesús Holguín contaron con una superflua actuación de Luis Nelson Ferreiras con doble doble 30 puntos donde atrapó 15 Rebotes Parq ayudar en la victoria la cual necesito de tiempo extra fue escoltado por Yanci Martinez con 19 puntos y Darwin Joaquín con 17 puntos y por los derrotados de Hermanas Mirabal Dolfy Arias con 34 puntos y 12 rebotes además de 17 puntos de Emil Mosquera y Jean Luis Rosario.

A segunda hora plato fuerte dónde Hoyeros del Santa Ana derrotaron a Pueblo Nuevo con pizarra 91*87 con muy buena actuación de Richard Ortega Jr con 23 puntos y 6 asistencias se sumaron a la causa Carlos Sarante con 18 puntos y atrapó 13 rebotes y Robert Almazar con 14 puntos en la causa perdida por Pueblo Nuevo , junior Muñoz con 33 puntos y 9 rebotes, Johan Camilo 23 puntos y 7 rebotes y Diego Castillo 12 puntos y atrapó 4 rebotes.

La actividad se traslada por primera vez al techado de Máximo Gómez este Domingo 8 a las 11am y ah primera hora Rabo de Chivo VS Ribera del Jaya y ah Segunda hora los dueños de casa Pueblo Nuevo se miden a Hermanas Mirabal

Relacionado

Redacción

Redacción

Periódico EL JAYA Voz escrita de San Francisco y del Nordeste Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD.

Discussion about this post

Banco Popular Dominicano, economía de la Bondad Banco Popular Dominicano, economía de la Bondad Banco Popular Dominicano, economía de la Bondad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sin resultados
Ver todos los resultados
John Malkovich como Cris en la comedia negra de agudo trasfondo social y político, Caballo Salvaje Nueve. Foto de la producción.

Caballo Salvaje Nueve (Crítica de cine)

6 noviembre, 2026
El cantante Héctor Acosta "El Torito" junto a los directivos de The Legends, Richard Francisco y Junior "El Tamború", durante la sesión de grabación del sencillo Me Tiene Loco en Nueva York.

Héctor Acosta “El Torito” y la agrupación The Legends estrenan la colaboración en merengue típico “Me Tiene Loco”

6 noviembre, 2026
La presidenta de ASODIRCOM, Gloria Zacarías, dirige unas palabras a los ejecutivos de comunicación reunidos en el auditorio del Centro León en Santiago de los Caballeros.

ASODIRCOM presenta credenciales en Santiago con un conversatorio sobre el arte como herramienta estratégica de comunicación

6 noviembre, 2026
Catedral Santa Ana

​Histórico: Cripta de la Catedral Santa Ana acogerá por primera vez la sepultura de un obispo con las exequias de Monseñor Jesús María de Jesús Moya

5 noviembre, 2026
Franklin García Fermín presentó en Puebla, México, su propuesta para posicionar a República Dominicana como destino académico internacional.

García Fermín propone convertir a República Dominicana en destino académico internacional

5 noviembre, 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector. Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector. Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector.
PUBLICIDAD

Periódico EL JAYA

© 2026 Todos los derechos reservados.
Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD.
Teléfonos: +1 (809) 588-5016 | +1 (809) 588-6863

Síguenos…

Facebook Twitter Instagram
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sobre el Periódico EL JAYA
  • Contáctenos

© 2026, PERIÓDICO EL JAYA, Todos los derechos reservados. Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD. Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Opinión
    • Editorial
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Catálogo Turístico
  • Obituarios
  • MÁS
    • Historias de mi pueblo
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos

© 2026, PERIÓDICO EL JAYA, Todos los derechos reservados. Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD. Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863