El Grupo Altice y su marca Tricom lanzó el martes 30 de junio en San Francisco de Macorís su tecnología de SmartBox un servicio de Telefonía, Internet y Cable para el hogar.
La presentación de los nuevos servicios que ofrece Tricom en esta ciudad fueron detallado por Abdelhakim Boubazine, CEO de Altice en República Dominicana y Rosario Veras, Directora de Mercadeo y Servicios Fijos de Tricom.
Boubazine informó además que Tricom instaló recientemente en ciudad su nueva red de fibra óptica, la que considera la más robusta y avanzada tecnológicamente disponible en el país.
“Para nosotros ha sido de vital importancia traer el estándar más alto de calidad en la red de fibra óptica, así como las últimas tecnologías por lo que ya hemos invertido más de 150 millones de pesos en el despliegue de esta nueva red en San Francisco de Macorís”, dijo el CEO de Altice en el país.
El alto ejecutivo justificó la inversión y compromiso de la compañía multinacional en esta ciudad.
“La historia de Tricom con San Francisco de Macorís tiene más de 20 años cuando en 1995 ofrecimos servicios de Internet y líneas telefónicas a hogares y empresas. Vemos en esta productiva ciudad una comunidad agropecuaria, comercial e industrial que aporta gran parte del desarrollo económico de su propia región, impactando toda la economía nacional” dijo Boubazine.
De su lado la Directora de Mercadeo de Tricom habló de las innovaciones que impulsa la compañía y los planes competitivos que ofrece para los hogares francomacorisanos.
Dentro de la propuesta comercial está el paquete Triple Play Básico, una oferta diseñada exclusivamente para San Francisco de Macorís que ofrece una conexión a Internet de 10 mega, más 150 canales en Telecable y 200 minutos de voz por RD$1,290.00.
“Hoy los francomacorisanos pueden aprovechar de los atractivos e innovadores planes y servicios de Tricom. Ofrecemos planes hasta 100 megas que permite conectarse con más de cinco dispositivos y disfrutar viendo videos, películas y juegos en líneas” detalló Veras.
La actividad se realizó en el restaurant Portobello, donde asistieron medios de comunicación, personalidades de la región y representantes de las empresas asociadas a Tricom.
El padre Isaac García de la Cruz tuvo a su cargo la invocación a Dios y la maestría de ceremonia la realizó Marianly Tejada.




