Al escuchar las letras de Prince Royce en “Corazón sin cara” queda evidenciado que el cantante tiene muy buenos sentimientos, sobre todo hacia su patria, pues sus planes futuros son venir a invertir dinero en los más necesitados.
Royce reveló en conversación con LISTÍN DIARIO desde Miami (donde ha estado ensayando para el concierto del próximo sábado) que le interesa ayudar a los niños, visitar hospitales y trabajar a través de fundaciones en aras de un mejor país.
“Actualmente estamos hablando con algunas 0NG para emprender un proyecto juntos pero aún no puedo dar nombres. Realmente me interesan este tipo de cosas”, expresó el artista entusiasmado.
Para ser un artista tan joven, solo 23 años, es admirable su deseo ferviente de ayudar a otros.
Nervios
Al Príncipe de la Bachata, como se le ha bautizado, le emociona el hecho de saber que va a presentarse en tierra dominicana.
“Me hace mucha ilusión ir a mi país. Siempre iba en verano a visitar a mi padre y es un sentimiento que no puedo explicar”, expresó.
El artista, que desde hace semanas se está preparando para su participación en el Festival Presidente, irá a escena con el dúo Wisin y Yandel.
“Es la primera vez que canto en un escenario tan grande en mi país y sobre todo con dos grandes artistas de la trayectoria de Wisin y Yandel. Nos llevamos muy bien”, añadió.
Como es de esperar, Royce interpretará las canciones de su álbum Phase II, que están en el tapete como “Incondicional” y “Las cosas pequeñas”, y todas las demás, porque quiere ver la aceptación que ha tenido su nuevo disco estrenado en abril en su país natal.
“En escena haré cosas diferentes en el escenario que es grande y muy amplio, algunos pasitos de baile y una que otra sorpresa. Prometo que nos vamos a divertir mucho”, dijo al preguntársele sobre los detalles de su presentación, los cuales prefiere mantener en secreto.
El Incondicional expuso que lo que más le gusta de República Dominicana es que cuando viene se siente como en casa y puede departir con su familia y de manera especial con su padre.
Deja a Sergio George
Geoffrey Royce Rojas, nombre real del artista, se inició en la musica mientras vendia teléfonos celulares para subsistir y pasó a ser una de las promesas de la bachata urbana gracias a su talento y, por su puesto, el manejo del sello Top Stop Music y el productor Sergio George.
Aunque Prince Royce se negó a hablar al respecto, desde hace semanas se esparció como pólvora el rumor de que se va del lado de George, al parecer porque no se sentía a gusto con el manejo de su carrera y puso el caso en manos de abogados para buscar una separación amistosa.
Herramienta: amor
El multipremiado cantautor neoyorquino, que recientemente hizo una presentación magistral en la primera edición del festival de la revista People en Español, confiesa que se inspira en el amor tanto para escribir como para cantar.
Es el as que tiene bajo la manga en cada presentación, tal como lo hizo este fin de semana en el festival, causando euforia en las chicas cuando expresó: “Estoy soltero y en búsqueda”, poniendo eufóricas a sus fanes.
“Confieso que por el momento estoy enamorado de mis fans, no hay un amor en particular en mi vida pero no lo descarto”, espetó el artista que en un futuro anhela casarse y tener dos o tres hijos.
Al escribir, es el sello que le marca y su inspiración, porque considera que el amor es algo que nos toca a todos por igual sin importar la edad y que su poca experiencia en la materia ha sido muy buena.
(+)
PRINCE ROYCE Y WISIN Y YANDEL
Será la primera vez que el bachatero viene al país a cantar en un espacio tan grande como es el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Royce confiesa que le ha encanta trabajar junto al dúo Wisin y Yandell, que tienen buena química y que la presentación será sin precedentes aquel día.
“No se sorprendan si yo canto reguetón o ellos cantan bachata”, dijo en tono jocoso.
Concierto: Como es costumbre, cada año el Verano Presidente trae a dos de las más impactantes atracciones musicales del momento, en esta ocación: el dueto urbano Wisin y Yandell y la estrella dominicana de la bachata Prince Royce.
El concierto se llevará a cabo el 8 de septiembre en el Estadio Olímpico y se esperan a más de 40,000 personas. Se trata de una producción de SD Concerts.