
En la jefatura del general Ramón Ciriaco Núñez se ha instalado con mucha fuerza y poder la Industria del Atraco, originando muertes y zozobras en numerosas familias francomacorisanas que han sido víctimas constantes de eso modus vivendi de reconocidos delincuentes.
A diario de diversos puntos de la ciudad se reportan esos hechos, que en su mayoría ni siquiera los afectados y familiares se animan ponerlos en manos del cuerpo investigativo del Jefe de la Dirección Nordeste de la Policía, porque nada hacen y cuando lo hacen, es con una dejadez, tan así, que hace pensar que existe un compromiso por debajo de la mesa con el liderazgo de esa delincuencia.
Anoche una de las hijas del locutor Miguel Güichardo fue atracada en plena vía pública por delincuentes armados, que de haber mostrado resistencia, hoy fuera también integrante del largo listado de muertos, del que formó parte el pasado Martes 29 de Diciembre el agente policial Abil Eliezer González Taveras.
Luce muy extraño que la madre del Miguel Güichardo fuera atracada, luego él y ahora suman cinco de sus hijos que han sido alcanzado por los tentáculos de esa delincuencia organizada, que circulan libremente por nuestras calles en la ubicación de sus próximas víctimas.
Esta actitud selectiva contra Miguel Güichardo y familia, puede verse como una respuesta de todo cuanto él ha dicho en su programa, en torno a la contaminación del Cuerpo Policial y la corrupción rampante que expresan la mayoría de las instituciones que conforman el gobierno del oficialista Partido de la Liberación Dominicana(PLD).
Es tarea del general Ramón Ciriaco Núñez y quienes representan al Gobierno en esta ciudad, despejar esa y otras interrogantes, que también podrían materializarse contra ese comunicador social con el mismo ribete de Orlando Martínez.
Comente esta publicación