
En cada elecciones nacionales desde la caída de la tiranía trujillista, inclusive en las elecciones del 20 de Diciembre de 1962, los partidos políticos han llevado en sus respectivas boletas a políticos y empresarios objetables ante el pueblo votante.
Esta práctica descabellada que asumen la mayoría de los partidos políticos, encuentran tierra fértil en los últimos años los políticos que se venden al mayor postor y que sin ningún esfuerzo por ocultarlo, visten el traje del transfuguismo.
En medio de tan deshonrosa situación, el presidente del Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica, señor Fidel Lorenzo Merán, afirmó que están coordinando con la Iglesia Católica leer en todos los recintos religiosos la lista de los candidatos, que en su campaña han presentado ofertas “pro aborto, pro gay y contra la soberanía nacional”, para que no voten por ellos.
La autoridad religiosa sostuvo que producto de la alianza estratégica entre las Iglesias Evangélicas y Católicas están realizando un inventario de todos esos candidatos, para comenzar a leer las listas en los templos evangélicos y las iglesias católicas a partir del próximo mes de Marzo.
Si ciertamente los cristianos son auténticos defensores de la vida, de la familia, los valores de la fe y la soberanía nacional, con el propósito expuesto estarían haciendo grandes aportes en las elecciones contra la impunidad, la corrupción y el narcotráfico, que con tanta brillantez exhiben la mayoría de las entidades que forman parte del sistema político nacional.
Esperamos que el anuncio hecho por el Presidente del Consejo dominicano de la Unidad Evangélica, no encuentre oposición de las llamadas “vacas sagradas y conservadoras” que existen en nuestras iglesias y que tienen un gran poder en las alturas del Palacio Nacional. ¡ Mano a la obra, señor Fidel Lorenzo Merán !!!!!
Comente esta publicación