Diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y candidato confirmado a senador para las elecciones del 2020 por la misma organización, declaró a este rotativo que tiene plena confianza en el sistema de elección y conteo electrónico que implementó la Junta Central Electoral (JCE) en las elecciones primarias del 06 de octubre.
Franklin Romero afirmó que aunque hubo denuncias de fraude por una de las corrientes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el voto autorizado funciona, es rápido y transparente como se pudo comprobar con el conteo manual de los votos que posteriormente realizó la JCE.
Romero expresó su optimismo de que “como partido opositor el PRM es la única opción electoral con que cuenta el pueblo dominicano para desalojar al PLD del poder, por lo que ya con Luis Abinader a la cabeza vamos hacia las escalinatas del Palacio Nacional”, afirmó.
Agregó que “nuestro partido salió fortalecido de estas primarias como se pudo observar que el expresidente Hipólito Mejía felicitó y en un abrazo levantó la mano de Luis Abinader, lo que significa que esta organización trabajará unida, en armonía enfocada a ganar las elecciones del próximo año 2020”.
El legislador explicó que de 36 mil perremeístas inscritos en San Francisco de Macorís para elegir a sus candidatos a senador, diputados y regidores votaron más de 11 mil personas lo que equivale a un 30 por ciento lo cual constituye un buen average.
Romero ofreció sus declaraciones a EL JAYA a su salida de la catedral Santa Ana donde asistió la mañana del domingo 13 acompañar a los afectados por el fraude de la empresa Munné en la misa que ofició el obispo Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo por la salud y la devolución del dinero que les defraudó a miles de ahorrantes.
Resalta apoyo con que cuenta para ser electo
“Si las elecciones fuesen hoy o mañana, yo sería electo senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Duarte con el doble de los votos que obtendría mi contendiente”.
La afirmación anterior es del candidato a senador Franklin Romero, en respuesta a una pregunta que le formuló un reportero de este rotativo.
Dijo que las encuestas que maneja le permiten asegurar que el pueblo de San Franciso de Macorís y la provincia Duarte le están dándole amplio respaldo a su candidatura por el PRM.










Discussion about this post