Una mujer resultó muerta de un balazo y otra fue herida en medio de un incidente ocurrido durante la celebración de las fiestas patronales San Antonio de Padua que se realizan en el municipio de Tenares.
La mujer aún sin identificar falleció en el hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís a causa de un disparo con orificio de entrada y salida en el muslo izquierdo según el informe de la policia.
En el mismo hecho resultó herida en el gluteo derecho, la nombrada Maria Altagracia Javier de 38 años residente en la calle Julian Javier numero 23 de ese municipio.
El incidente ocurrió a las 11:00 de la noche del martes 12 de junio cuando un tal «sulipe» le arrebató de la cintura una pistola 9 milímetros al comerciante Catalino Vasquez Hidalgo y realizó los disparos que alcanzaron a las damas.
El tal «Sulipe» quien protagonizó el incidente emprendió la fuga de imediato, mientras que el comerciante Vasquez Castillo propietario del arma se encuentra detenido en la dotación policial de Tenares.