La Asociación Duarte de Ahorros & Préstamos (ADAP) informó que luego de conversaciones con los directivos del Hospital Regional San Vicente de Paúl, asumirá los costos de la contratación de nuevo personal médico y de mantenimiento para asegurar que se integren a la lucha contra el Covid-19.
En conversaciones entre los directivos de ambas instituciones fue posible identificar la necesidades críticas y prioritarias de dicho centro, para ofrecer una mejor respuesta a los desafíos que le imponen las circunstancias de enfrentar el coronavirus en San Francisco de Macorís, la Provincia Duarte y la Región Nordeste.
La ADAP acordó cubrir los gastos de contratación de la incorporación de nuevo personal médico y personal auxiliar de limpieza y saneamiento con su correspondiente equipo de protección y utensilios de trabajo.
Este equipo de recursos humanos, sin dudas, realizará una importante contribución a la extraordinaria labor que ha venido desarrollando el capital humano del Hospital, el esforzado personal médico, enfermería, paramédicos y de sanidad.
La ADAP, a través de su Consejo Directivo y todo su personal, ha considerado que esta contribución es la manera más efectiva, eficiente, puntual y focalizada para hacer frente a la terrible pandemia que afecta a nuestra sociedad y con este apoyo reitera el compromiso con su comunidad, en la cual siempre ha estado presente en todas las circunstancias y ha sido partícipe de sus mejores causas.