FUENTE DE LUZ MEMORIAL SERVICE EL LEGADO DE UNA MADRE ES PREVERLO TODO Primer traslado e inhumación incluido 25 % de descuento Válido por el mes de mayo FUENTE DE LUZ MEMORIAL SERVICE EL LEGADO DE UNA MADRE ES PREVERLO TODO Primer traslado e inhumación incluido 25 % de descuento Válido por el mes de mayo FUENTE DE LUZ MEMORIAL SERVICE EL LEGADO DE UNA MADRE ES PREVERLO TODO Primer traslado e inhumación incluido 25 % de descuento Válido por el mes de mayo
viernes, mayo 23, 2025
  • Sobre el Periódico EL JAYA
Periódico EL JAYA
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Opinión
    • Editorial
  • Deportes
    Momento de acción de la categoría pre superior del torneo del club Juan Alberto Espinola copa Pescadería Wanda.

    Arranca esta noche semifinal basket pre superior y juvenil sector Juan Alberto Espinola copa Pescadería Wanda

    El cuerpo técnico encabezado por el argentino Leandro Hiriart

    Reprograman enfrentamiento de Indios y Leones el domingo 1 de junio en el Club Mauricio Báez

    Elka Jiménez, directora nacional del proyecto de baloncesto 3×3 entrega las medallas y premios en metálicos a los equipos ganadores del torneo nacional femenino de esa modalidad.

    Team Hidalgas “B” conquista concurrido torneo nacional baloncesto femenino 3 x 3

    Brandon Spearman

    Spearman y Reyes Guían Titanes sobre Indios continuación Liga Nacional Baloncesto

    Gilberto García, presidente de la Fedojudo, entrega la copa de campeón a la representación de judo de la provincia Duarte.

    Provincia Duarte conquista torneo invitacional de judo Samaná 2025

  • Entretenimiento
  • Catálogo Turístico
  • Obituarios
  • MÁS
    • Historias de mi pueblo
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos
  • Login
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico EL JAYA
Inicio Del Mundo

Atrapan en NY tiburón a un kilómetro de playa donde multitud se bañaba y había decenas dominicanos

. por .
26 junio, 2014
en Del Mundo
Atrapan en NY tiburón a un kilómetro de playa donde multitud se bañaba y había decenas dominicanos
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp

Atrapan en NY tiburón a un kilómetro de playa donde multitud se bañaba y había decenas dominicanosNueva York.- Un tiburón blanco de 10 pies de largo fue atrapado el pasado domingo a un kilómetro de distancia de la playa de Rockaway (Queens) donde una multitud se bañaba plácidamente en las aguas del mar;  y donde había decenas de dominicanos bañándose que residen en el área y otros que estaban de visita.

Related posts

Donald Trump

Trump propone arancel del 50 % a productos de la Unión Europea desde el 1 de junio

23 mayo, 2025
Yadira Polanco Realiza un Doble-Doble para Guiar a las Hidalgas de Santiago a la Victoria en Tiempos Extras Sobre las Olímpicas de La Vega

Yadira Polanco Realiza un Doble-Doble para Guiar a las Hidalgas de Santiago a la Victoria en Tiempos Extras Sobre las Olímpicas de La Vega

23 mayo, 2025

Tal fue el caso del criollo Amado Contreras, quien se proponía junto a su familia y algunas amistades disfrutar de  un buen baño, pero al enterarse de la noticia se marcharon del lugar.

Al momento de su captura, más de dos mil personas disfrutaban de las aguas del mar y fue enganchado por el hispano Steve Fernández, de 29 años, utilizando un anzuelo de aproximadamente un pie de largo.

Fernández, que según versiones no confirmadas es de origen dominicano, manifestó que salió de pesca con algunos amigos a las seis de la mañana y luego de varias horas en el mar observó por primera vez el temible tiburón blanco, pero no lo capturó.

Una hora más tarde, y a poco más de un kilómetro de distancia de la orilla de la playa donde se bañaba una multitud de personas, avistó nuevamente el depredador y fue ahí donde pudo engancharlo, entablándose una pelea por más de dos horas con el escualo.

El pescador, residente en Breezy Point, Rockaway, zona donde habita una apreciable cantidad de quisqueyanos, expresó que esa es una señal de que la población de los mayores depredadores de los océanos, que estaba disminuida, está en crecimiento.

La playa de Rockaway es la ribera urbana de más extensión en los Estados Unidos, al poseer seis kilómetros de arena que permiten al visitante encontrar fácilmente un hueco.

Fernández, después de tener la fiera acuática dominada, procedió a marcarlo con información sobre dónde lo encontró, su tamaño, su número de serie y luego lo liberó. Precisó que nunca antes había capturado uno, a pesar de que tiene muchos años pescando.

Más tarde publicó una foto del tiburón, con la boca abierta, en su página de Facebook. «Nos vemos en 20 años, Sr. White Shark», escribió.

En Nueva York, la gente puede pescar tiburones blancos, siempre y cuando lo dejen en libertad «con un mínimo de daño», según el Departamento de Conservación Ambiental del estado.

Los tiburones blancos están clasificados como «vulnerables», según el Fondo Mundial para la Naturaleza. Los tiburones blancos pueden crecer hasta 20 pies y llegar a pesar 7,000 libras, según el Fondo Mundial para la Naturaleza.

Estos depredadores tienen hasta 300 dientes triangulares en forma de sierra, dispuestos en varias hileras, y se van rompiendo o cayendo son reemplazados por otros nuevos, ya que contienen de dos a tres hileras más en continuo crecimiento.

Posee un excepcional sentido del olfato con el que detectan a sus presas, pudiendo percibir cantidades minúsculas de sangre en el agua a 5 kilómetros de distancia.

Se alimentan de rayas, peces de menor tamaño, focas, leones marinos, delfines, cadáveres de ballenas, elefantes marinos, tortugas y aves marinas, entre otras especies, y para agarrar su presa la “acecha” por debajo para luego nadar verticalmente y sorprenderla sin posibilidad de que ésta reaccione.

Estos peces están en la cima de la cadena alimenticia y es temido incluso por el ser humano, ya que con frecuencia se presentan casos de ataques principalmente en personas que practican el surf, buceo, natación y canoa en muchas partes del mundo.

Al nacer miden más de un metro de largo y se alejan de su madre, pues esta puede devorarlos y no se encarga de protegerlos o ver por ellos, desde su nacimiento son independientes. Pueden vivir hasta 30 años.

Relacionado

.

.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin resultados
Ver todos los resultados
Celebramos Un legado de confianza, Banco Santa Cruz, 25 años Celebramos Un legado de confianza, Banco Santa Cruz, 25 años Celebramos Un legado de confianza, Banco Santa Cruz, 25 años
PUBLICIDAD
Dr. Martín Ortega Then.

Dr. Martín Ortega Then sugiere que el celibato sea opcional para sacerdotes ante crisis vocacional en la Iglesia Católica

23 mayo, 2025
Dr. Mario Lama, Senadora Mercedes Ortíz, Lisette Nicasio de Adamés y Dr. Rafael Rodríguez.

SNS inaugura Emergencia del Hospital de Villa Tapia tras inversión superior a RD$25 millones

23 mayo, 2025
Donald Trump

Trump propone arancel del 50 % a productos de la Unión Europea desde el 1 de junio

23 mayo, 2025
Celebrante: Padre Darwin Rosario FUENTE DE LUZ MEMORIAL SERVICE MISA EN CONMEMORACIÓN AL DÍA DE LAS MADRES Homenaje "El amor de madre es una fuente inagotable, un jardin sin fin" Dia: domingo 25 de mayo Hora: 11:00 a.m. Lugar: Capillas Funerarias, Fuente de Luz San Francisco de Macorís

Fuente de Luz anuncia misa y proyecto especial para honrar a las Madres

23 mayo, 2025
Un muerto y un herido en El Aguacate al chocar dos motocicletas

Un muerto y un herido en El Aguacate al chocar dos motocicletas

23 mayo, 2025
PUBLICIDAD
Banco Popular Dominicano.
PUBLICIDAD
Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector. Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector. Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Periódico EL JAYA

© 2021 Todos los derechos reservados.
Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD.
Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863

Síguenos…

Facebook Twitter Instagram
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sobre el Periódico EL JAYA
  • Contáctenos

© 2025, PERIÓDICO EL JAYA, Todos los derechos reservados. Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD. Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Opinión
    • Editorial
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Catálogo Turístico
  • Obituarios
  • MÁS
    • Historias de mi pueblo
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos

© 2025, PERIÓDICO EL JAYA, Todos los derechos reservados. Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD. Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863