En un ambiente cargado de tristeza y dolor, fueron sepultados la tarde del viernes 13 de septiembre los restos de Don Luis Romero Morillo, padre del senador Franklin Romero. Don Luis, de 99 años, falleció aquejado por quebrantos de salud.
El sepelio, que se realizó a las 5:00 p.m. en el cementerio Fuente de Luz, contó con la asistencia de familiares, autoridades, legisladores, dirigentes políticos, empresarios y miembros de diversos sectores de la comunidad.
Antes del entierro, se ofició una misa de cuerpo presente en la catedral Santa Ana. Don Luis Romero Morillo fue velado en la Funeraria San Francisco, donde cientos de personas acudieron a solidarizarse con el senador Franklin Romero y su familia.
A Don Luis le sobreviven su esposa, Doña Luz Morillo de Romero, y sus hijos: Franklin Romero, Víctor Romero, Deyanira Romero y Luz de Alba Romero.
También le sobreviven sus nietos: Perla Romero, Franklin Romero Jr., Franshell Romero, Lisbeth Romero, Jean Carlos Romero, Kiara Romero, Henry Jr. Familia, Lady Familia, Deyamil Santana, Deyaril Santana y Johnathan Santana.
El senador Franklin Romero Morillo expresó su sincero agradecimiento a todos aquellos que les han hecho llegar palabras de consuelo y apoyo en estos difíciles momentos.